entre el penal que no le cobraron y las declaraciones de Ramon los bostiperiodistas se van a hacer EL festin del llanto JAJAJAJ
VAMOS RIVER CARAJO!
entre el penal que no le cobraron y las declaraciones de Ramon los bostiperiodistas se van a hacer EL festin del llanto JAJAJAJ
VAMOS RIVER CARAJO!
uy si… sobre todo de esa manera, peligrosamente… :roll:
No juega a nada Boca hermano! Y encima, la estrella elige los partidos.
Ah no, pero pará! "Boca ahora está a 8, cuidado, “puede ser campeón! recuerden aquel torneo del 2008” :roll:
Se reian de river la semana pasada y ahora no le cobran un penal.:lol:
No fue Vittolo el de las 2 manos? (Tiro libre y penal)
Listo…quedamos a un punto y dependemos de nosotros en un mano a mano directo…ahora o nunca…
JAJAJAJAJAJAJA “PELIGROSAMENTE”
No seas ridiculo Santiago.
Martin Pepa @martinpepa 4 s
Boca es pura protesta. Flojo partido de los jugadores y de Bianchi que no puede transmitir nada al equipo.
Me encanta como mencionan que boquita “está a 8 puntos” pero omiten el detalle que tienen 10 equipos por encima de ellos en la tabla :lol:
Listo, Bianchi ya tiene la excusa de porque no ganaron hoy.
Me gusta porque eso significa que se va a quedar más tiempo :mrgreen:
Ese Sosa de Colon debe ser flojo bosti, no puede poner la mano asi en un tiro libre.
La mina que tiene el tatuaje de la firma de Hauche :lol:
Que puede saber este estupido de futbol? jaja PEPA opinando de futbol… mamadera pense que ya lo habia visto todo
Buen resultado dentro de todo
Jajaj el penalazo que no le cobraron
Jaja ese penal. Horrendo sosa. Me gusto mucho meli
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No hubo goles ilegales.
Y hubo un penal legal (?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con respecto al partido del Miércoles. No pueden jugar ni Patito ni Auzqui por 5 amarillas. No estarán por lesión ni Ré ni Correa y se confirma que no juega Verón.
A cuantos puntos quedo boca de la punta? El proximo partido es clave para ver si se meten de lleno en la lucha por el campeonato o si clasifcan a la champions league
Estan a 8 de la punta con 18 en juego, casi afuera diria yo.
Y CASLA los vive cojiendo.
Que penalazo no les dieron a los primos. CHUPAME LA PIJA BOCA, SEGUÍ GRITANDO EL NO GOL DE BELGRANO.