El tema que decis es verdad, pero lo que no se el motivo. Si es como siempre fue, que lo inflan siempre, agrandan, o opinan a favor del boca, por ejemplo un arbitro cobra algo a favor de boca, y es un error que puede tener cualquiera, pero si es encontra, es algo que no se puede dejar pasar y lo matan toda la semana, u otro ejemplo, los errores de Bianchi, en el juego, refuerzos, cambios, no lo critican como hacen con Ramon o el otro motivo es que pintan una realidad paralela o guardan o callan la verdad, como hacian cuando estaba Aguilar en River y decian que eramos Aruba??..
Esos ejemplos son por marcar algunos pero hay miles que los medios opinan de una manera distinta cuando se trata de boca u otro club.
El único que dice lo que hay que decir es Closs. El resto nada, sólo les interesa pegarle a los jugadores que no les dan notas, pero de los negociados de Maurito no dicen una palabra.
Esta fecha decidí hacer los pronósticos en base a datos empíricos como por ejemplo que hacía más de 4 fechas, creo, no ganaba más de un visitante por fecha. Y que los resultados que más se daban en las últimas 4 eran EMPATE-LOCAL-EMPATE-LOCAL. Díganme señores, a qué le hubieran apostado sabiendo esos datos? Como dicen las reglas de la lógica, a mayoría de empates. Obviamente, eso no sucedió en el imprevisible fútbol argentino. Hasta ahora van 4 triunfos visitantes con posibilidades de uno más cuando en las últimas 4 fechas sólo hubo dos. Y yo hasta ahora con un magrísimo 2/9. Tristeza.
Yo le tenía asco a Estudiantes por representar con su escuela todo lo contrario a la nuestra pero me empezaron a agradar después de aquella tarde en Liniers del 2006…