Se suspendio olimpo-gelp !!
Lunati recorrió el césped (aunque pretendía jugarlo) aceptó el pedido de ambos presidentes y lo suspendió (podría jugarse mañana desde las 20)
Se suspendio olimpo-gelp !!
Lunati recorrió el césped (aunque pretendía jugarlo) aceptó el pedido de ambos presidentes y lo suspendió (podría jugarse mañana desde las 20)
Yo lo cago a piñas, pendejo de mierda.
Bien Bernardi y, no se que otro jugador de Newell’s que se acercaron a ponerle los puntos.
Pobre caranta, se le notaba en la cara que esta quebrado como a punto de llorar, pense que le habia dicho algo de un familiar recientemente fallecido… que impotencia tenerlo ahi y no poder hacerle nada a ese hijo de puta
Sé que es imposible pero me gustaría que se quede el Bicho en Primera. Primero porque mi vieja es hincha de Argentinos, segundo porque pasé varios años en el polideportivo de Islas Malvinas y tercero porque me cae bien y han tenido uno de los mejores equipos del fútbol argentino en la década del '80. Si se van espero que vuelvan pronto.
Se va , ya se salvo de pedo el otro torneo pero ahora esta lejisimos
Por lo menos que hoy le saque un punto a los putos de Estudiantes asi no nos pasan
Ojala se quede el bicho y se vayan los putitos de allboys
Si se queda Argentinos que sea porque vivo ahi de la cancha
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que gol de ojete
No hay chances de que se salve el bicho.
Y ahora otro puntero mas… NO PODEMOS SER TAN HIJOS DE PUTAS DE APROVECHARLO !!!
Estudiantes quedó puntero con 11 goles en 12 fechas. Y no sólo eso: Colón, otro de los punteros, marcó 10 goles. Arsenal, el último de la tabla, tuvo 9 gritos.
cero chances de que se salve el bicho, menos con el gordito boludo como dt. grave error de la dirigencia haberlo contratado para que los salve del descenso cuando al tipo si le daban un par de torneos mas hacia descender a boca. lo que paso en 2010 son esos hechos inexplicables e irrepetibles del futbol: salir campeon con doberman, el condor pavlovich y el chuco sosa arriba.:lol:
Ya fue Argentinos. Duro rival para el Rojo el año que viene
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todavia no puedo creer el gol que se perdieron despues del tremendo cabezazo que saco Rulli, lo que ataja ese forro
Estudiantes hace 8 partidos que no pierde: ganó 2 y empató 6. Vaya…
Volvió Boca gente, agarrensennnnn!
Increíble la protección mediática y el lobbie que hay en torno a dos personajes, y acá se quejan. Yo no entiendo más nada, estoy pidiendo a gritos que digan la verdad de la milanga, que somos un desastre y que bajamos de la 2da posición a la 9,10 u 11 (depende de la fecha) en la tabla de los promedios.
Y una vez mas… a MandariNa le tira River.
A mi me da risa cuando algún periodista se le escapa algún dato que habla mal de la campaña de ustedes como se los quedan mirando el resto de sus compañeros, onda “metiste la pata flaco, callate”.
El otro día, creo que fue en Paso a Paso, Rodriguez tira “se dice que boca se prendió a la pelea, pero si miramos la tabla está más cerca en puntos del último que del primero, eh”. Souto lo miró con una cara que no sabía donde meterse, pobre.
Igual después tiró algo así como que hasta Arsenal tiene chances en este fútbol y bla.
:lol:
se te nota convencido de eso…
Na, para nada… me quería pasar un rato por acá, porque vi que varios se indignaron de como “nos infla la prensa”… a mi me indigna lo mismo, hay algo que no cuadra
NO LO PIENSES MÁS