Torneo Final 14 - River campeon

Quién los aguanta en la semana a los bolis ahora…

Y un día ganó Boca… :mrgreen:

¿Vieron ese sacándose algo de la media? El de GC, ¿una bolsita de merca era eso?

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

“Román, ¿pasó una semana de tormenta?”
“¿Por qué? ¿Por qué?”

Asco das Riquelme, dejá de hacerte el superado por favor.

Que payaso carranza.

Mirá todos los mini wachiturros atrás del cartel jajajaja

“El campeonato no esta muy lejos” le dice el notero, jajaja por Dios

Cuantas consonantes pronuncio riquelme en la palabra “futbol”? a mi entender fue la f sola

“Fubo” entendi yo jaja

Que hijo de puta ese Castellani, no se si fue penal, vayan a linchar a su arquero!

Hay que lincharlo al arquero ese. No puede ser tan retrasado.

Posta , después de esta actuación de tu arquero , deberias cagarlo a trompadas si estás peleando para no descender.

Como arrugo el periodista con la ultima pregunta sobre ledesma, me dan mas asco los periodista que las pelotudeces que dicen riquelme.

Que decepción GC, esperaba otra cosa de estos, no vi practicamente nada del partido, solo que dicen que bosta fue contundente y que el tomba tuvo un poco más la pelota no más y bueno lo del arquero.

· Se equivocó en una jugada que provocó el penal.
· Salió del arco en un mano a mano y le regaló el gol al rival.
· En otro mano a mano, pero dentro del área, lo fue a voltear al rival que ya lo había pasado. Ah, y tenía amarilla.

Así yo también gano.

Declaró Gigliotti todo excitado como cuando le ganaron a Estudiantes o no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Estan viendo el domingol? “renovo sus chances” ponen :lol:

Espero que sean buenos y lo inviten a Carranza al asado para festejar la victoria.

Bianchi debe estar llorando que gano con 2 penales

Ah, el arquero la hizo toda. Dos penales, se fue expulsado encima. En el segundo no solo salió a cualquier lado, sino que se tiró tres horas antes. Mamita

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Los de Bianchi cortaron una racha de cuatro sin ganar y demostraron que se pueden prender en la pelea.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: