Torneo Final 14 - River campeon

Pero es un hijo de puta realmente, el chabon que lo encara esta lejos todavia y el arquero ya esta gateando por el piso las 2 veces! y se le tira a las piernas directo

Ahora, vergonzozo lo del arquero, dios mío. Dos penales tremendos, una salida caricaturesca.

Ahor que lo echaron a Carranza tienen mas chances de empatarlo!!!

Igual es clave cada 3-4 fechas que bosta gane así estiran la agonía. El finde que viene se los enfiesta Colón que sigue hasta las bolas con el descenso y no puede aflojar.

Lo positivo es que bajan a uno de nuestros competidores y que van a seguir viviendo en su nube de pedos (porque la verdad es que con otro arquero ésto era un empate clavado).
No soy de hacer comentarios sobre la gente, pero fijate que cagazo que tenían aún con el 2-0, que recién ahora se empiezan a escuchar trompetitas y fiesta :lol:.

EL BARCELONA DE LA RIVERA

Me parece que Angelici desempolvó el manual del dirigente pícaro y pasó un sobrecito para el arquero de Godoy.

Es que fue así como decís vos, fue a voltearlo, no es que se equivocó.

A este ritmo, bien que nos podrían dar una mano, ganándole a Colón y a CASLA. Total, los inmundos no creo que regalen los puntos, ya que todavía tienen chances. De todas maneras, lo que más quiero es ver puntero/campeón a River. :heart:

¿Ven? Viven en una total nube de pedos… Ahora se creen el Boca Munich. Que sigan así nomá! Daleee

Cumplio su sueño Carranza, ser la figura de voka en un partido

El patrón bermudez ese negro de mierda diciendo que Bosta se mete en la pelea por el titulo jajajajaja yo no puedo creer en la nube que vive esta gente.

De Facebook…

“El futbol se divide en tres partes,en pe en na y en les”
-Carlos Bianchi

:lol:

El segundo penal jajaja, es para llevarlo con los Pumas.

Es mejor que ganen 3 a 0 de esta forma, que un 1 a 0. Con este resultado, van a empezar a delirar, mas que hizo el gol riquelme, y vuelve y ganan, mas complicado para rajarlo, y bianchi extiende su estadia en el banco. Y obviamente… siguen siendo igual de horribles que ganaron por un arquero comprado seguramente.

Me robaste el comentario, le mete un tackle desde el piso!

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro 29 min
Lo bueno de que gane Boca es que van a poder usar toda la pirotecnia que les quedó de la semana pasada.
:lol:

“El fútbol tiene dos facetas: en la primera le cobran todos los penales a Boca, y en la segunda no le cobran los penales al equipo rival.”

Ellos viven en su nube pero que sigan, quiero ver a los que hace dias le pedian la renuncia a bianchi jajaja

carranza es la fantasia de bianchi, se va clavar 3 ahora en su honor.

Para mi se las clavó antes del partido el arquero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver