Torneo Final 14 - River campeon

bien boca es TT en twitter, destacan el rendimiento de grana :lol:

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Tarde… Ya cagaste a Ñuls…

Vigliano: “Fue penal a Maxi Rodríguez, es responsabilidad mía” | Toda Pasión | TN.com.ar

3/9 por ahora (Vélez - Tigre, Racing y River).

Entonces… Si los jugadores no tuvieron ningún tipo de culpa en el rendimiento de river, se le puede aplicar el 20% de la culpa a los fallos arbitrales. La cifra que se hablaba el año pasado es que los fallos nos habían sacado 10 puntos, no? Considerando que eso es el 20%, se puede afirmar con total seguridad que en ese torneo por la culpa de Ramón perdimos 40 puntos, sumando los puntos con los que terminamos y sin considerar los fallos arbitrales, tendríamos 57 puntos.
Morite Ramón! Por tu culpa no ganamos 19 de 19 partidos!!!

JAJAJA, acabo de ver el gol que erra Abreu en Paso a Paso, alguien que me pase un gif de eso por favor

Hubiera sido finde completito si cobraban el penal del maxi…LA CONCHA DE TU MADRE VIGLIANO

Ay si me hubiera avivado antes mamadera que verde que soy

6/7

4 de 9, lo normal.

Primera fecha nomás y no cobran un penalazo contra Boca?

Esperen un poco al menos con las ayudas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dos pts nomas q desastre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

5 puntos… me cagó Vigliano, sino hacia 6… la puta que lo pario.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

El torneo pasado nos cogieron de parado, nos quitaron minimo 10 puntos (y si hilamos fino serían 12). Y ademas jugamos como el orto todo el torneo, una cosa no quita la otra, ni sirve de excusa.

5/9 :twisted:

3 de 9. Lindo comienzo

3/9, flojito

Newell’s la concha de tu vieja.

6/9, satisfecho

4 de 9. Ojala meta 5 de 10 y cierro una fecha aceptable al menos.

Por un momento pensé en que no había que caerle tanto a Vigliano porque existía una posibilidad que no haya visto la jugada pero no, acaba de confesar que sí la vió y no le pareció penal.

LA CONCHA DE TU MADRE

Andate a vivir a Bolivia, Vigliano.