Mucha levadura en Newell’s, pero poca pimienta.
Newells jugando con Trezeguet solo no le mete miedo a nadie. David está muy bajo. Pura circulación, pase y pase pero si no llega Maxi Rodriguez no llega nadie. Recordemos que este equipo hace como 800 años que no le gana a nadie.
Lo de boca … Creo que Gimnasia va a salir mas adelante que estos muchachos y con eso te digo todo. Martínez y Riaño jugando de volante, Gigliotti solo arriba. Lo peor que hay que escuchar que en algún momento de la transmisión el de campo de juego dice que boca jugaba con 3 delanteros :lol:
Por cierto el comentarista es Balasoli o Basolete o no se como se llama. Es el mismo que un partido de River se la pasó marcando que River no perdía por los errores arbitrales ?
Festeje, Bianchi, festeje!!
Otro partido mas de boca con un arbitraje escandaloso, se lo empató el arbitro dejame de joder, no era ni en pedo para q termine en 0, genera violencia
Bianchi debería donarle gran parte de los 31000 dólares (que ganó hoy, por un punto) a Vigliano. Y otra parte a los líneas.
Está bajo Treze y desde que se fue Scocco, Newell’s no le hace un gol a nadie.
Vi los últimos 10 minutos nada más, pero me pareció que bosta estuvo más cerca de ganar.
Pasa que le falta Román, obviamente cuando vuelva el Hijo de Dios Boca golea y da espectaculo
QUE? NO TE GUSTA ROMAN?? PARA HIJO DE PUTA QUE SOY MUY SENSIBLE ME PONGO A LLORAR SI NO TE GUSTA ROMAN COMO TE GUSTA ROMAN ROMAN ES LINDO ROMAN ES LINDO COMO NO TE GUSTA ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Penal grande como una casa a favor de ñuls no cobrado y a Zarate lo tendrían que haber rajado como en dos veces, todo igual nomas sigue.
Ese Balassone en el final decia q lo iban a buscar los 2, cuando estaba todo boca atras y newells tocandola en el medio, asi tiró cualquiera en varias partes del partido
Y coincido en lo de Treze, esta bajisimo, no se como no fueron a buscar un 9
Hoy estuve viajando, así que seguí el fútbol como pude… Acabo de ver el terrible penalazo que no cobraron los forros
estos… Impresionante, arrancan robando nomás.
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Pregúntenle por el penal manga de soretes, ¿No ven que se les caga de risa en la cara? PREGÚNTENLE POR EL PENAL AL SOBERBIO ÉSTE, TANTO QUE SE CANSÓ DE HABLAR DE NUESTROS GOLES EN EL VERANO.
Hugo Balassone se llama el comentarista creo.
Lo de nob es verdad, mucho ruido y pocas nueces.
Está hablando bianchi, el tipo parece un acusado de un crimen en las películas, no admite nada:lol:. Y más con los periodistas que le tiran centros…
Me levanto hace un ratito y lo primero que me entero es el penal no cobrado a ñuls, jajaaj ya empezaron que hijos de puta.
Te parecio eso justamente por mirar los ultimos 10 minutos :mrgreen:
Esssste equipo, con Roman y el señor Carlitos Bianki de dt, mamita…sale campeón 5 fechas antes
Carlos Bianchi: “Newell`s nunca nos complicó”.
Largá el vino, Carlos!!
Ahí arriba [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; cree que a River no lo cagaron nunca el torneo pasado. Es todo culpa de Ramón.
Jamas dije eso, no mientas, si, hubo partidos que nos perjudicaron, y? no por eso salimos 17, que no haya habido una idea de juego no es culpa de ningún arbitro, el dt tuvo el 80% de responsabilidad de la horrible campaña que hicimos y punto.
Estaría bueno que el próximo presidente de la AFA saque el inciso del artículo que dice que Boca no puede empezar perdiendo los inicios de torneo.
Pero ese chico postea parado, todavía no se puede sacar la del Rayo para sentarse.