Es algo asi: si llegan a los 100 puntos arrancan la temporada con un promedio de 1,315 aprox, lo que los dejaria mas o menos en la mitad de la tabla. Si hacen 40 puntos la proxima temporada terminarian con un promedio de 1,228. Mas alla de que la veo muy poco posible a esta situacion hipotetica, si te fijas, hoy Godoy Cruz y All Boys tienen 1,226… :lol:
CURIOSIDADES DEL HISTORIAL: Como local, Central le gana a Boca 35-19. En las mismas condiciones, nosotros le ganamos 34-25 a los chanchos. No interesa que después a Central le vaya muy mal en cancha de Boca, a lo que voy es que a los bosteros le cuesta ganar más en el Gigante de Arroyito que en el mismísimo Monumental. Impensado si uno no lo analiza con detalle.
En el momento en que entró David toda la cancha cantando “el Cavegol el cavegol”
Justo este torneo que no es tan accesible vamos a pelear… Esta campaña el torneo pasado nos bastaba para ser campeones, ahora está Velez, Estudiantes… No es fácil.
Claro, pero mejor no hagamos bulla jaja, que la sigan chupando con Bianchi y Román.
Ademas de que los dirige el enano puto de Guillermo, pero de local no pueden perder con Colón, una fichita le pongo pero mas esperanza me da que Colón en algún momento se va a dar un golpe de realidad y va a volver a ser el Colón que todos conocemos
Venía 0/5 en la fecha. En los últimos 3 partidos de hoy metí 3/3 para sostener el promedio jajaja.
Mis únicos 2 aciertos de esta fecha fueron Central y River FELIZ
Y si mañana pierde el cuervo, y gana Arsenal pasándolo a Boquita en la tabla… carnaval.
4 de 8.
Racing, Central, Colón y River.
Por diferencia de gol sobre los bosteros, River estaría entrando a la Copa Sudamericana. Godoy Cruz también, pero antes tendría que jugar un desempate por el descenso contra All Boys. Si perdiera el desempate, o sea, si desciende, ahí sí entraría Boca automáticamente.
6 pts esta fecha , me acomode un poco . Erre Argentinos que era un empate clavado pero pense que podian ganar y Velez que pense que no iba a ganar en esa cancha ahora jodida
puse todos locales, hice 5 puntos
Pregunto aca porque no se donde preguntarlo. Con belgrano jugamos en alberdi o en el kempes? Porque por un lado escuche una cosa y por otro otra.
Si Colón sale campeón con récord de puntos y nosotros segundos, no veo mas fulbo.
Metí 6 por ahora, erré en Agrentinos-Rafaela, le tuve fe a los de Burruchaga y puse empate en Colón-All Boys, ese casi se me da, me cago en Montoya.
Si llego a meter los 2 de hoy llego a 7 y es historia (?
Que grande Franquito Niell, había visto el gol pero no el taquito que tiró en el área para asistir en el segundo. Encima también lo dejó solo a Abreu dos veces.
Trelew city, gatos.
Colón ya tuvo arranques buenos pero a mitad de campeonato se caia siempre, ahora ya pasamos la mitad, habrá que ver, igual el rival rival es velez y el propio River para River.
quienes serian los clasificados, hasta ahora, a la sudaca?