Torneo Final 14 - River campeon

La cara del muerto de Tato Aguilera… claro, es que faltó tu Romi. Si juega Riquelme, Boca gana… ah no! pará!

:twisted:

Barbaro.

No lo pateo muy Barbaro que digamos :crazy:

que lastima que tengan tantos puntos acumulados…

embolado con el doparti de boca, bajo a comprar huevadas. Vuelvo 2-1 no sé que pasó, pero puntazo para el prode y encima había puesto Colón.

Hermoso esto.

Lanús en este momento no te da una garantía de nada.
Para mi los que le pueden sacar puntos a Colón son Estudiantes, Newell’s, Vélez y Rafaela. Ahora se les viene Lanús y boca antes del partido contra Newell’s.
Lo malo es que nosotros perdimos contra Colón, pero lo bueno es que todavía tenemos que jugar contra Vélez y Estudiantes, además de Newell’s hoy, esos 3 partidos son clave si queremos ser candidatos.

Ahora entiendo el cambio de Bianchi! Lo metió al Chiqui Pérez ganando 1 a 0, para que vaya a cabecear los centros cuando 5 minutos después estuviera perdiendo 2-1!!! no?? :smiley:

Yo les avise

En ESPN (en sportcenter para ser mas exacto) acaban de decir tras el resumen del partido que bosta debería empezar a mirar aunque sea de reojo la tabla de abajo. ¿Tan cagados estan? Sea como sea sería buenísimo que nadie diga nada hasta que se esten yendo sin vuelta ni remedio.

:lol:

Jajaja están como locas las bosteras. Bianchi tiene mucho ojete que este partido no se dio en la bombonera.

Por ahora, el torneo que viene lo arrancan 10º, con los mismos puntos que Godoy Cruz y 5 arriba de Racing.

la concha de tu madre all boys ojala se vallan a la b

y a la bosta puta jajja no le ganan a nadie fracas de mierda
gana river y pierde san lorenzo y tengo la semana echa

Mmmm, un poco lejos todavía, tendrían que meter un año mas con campañas mediocres vdd? Una lástima que hayan metido la de Falcioni sino estaría hasta la pija, si antes del feo estaban bastante incómodos con el tema.

Este torneo es imposible.
Pero no sería nada raro que encaren el mercado de pases de enero pensando en reforzarse para no descender, si siguen así.

Lo de Falcioni es increíble. Cuando llegó, boca estaba IGUAL que San Lorenzo y un punto abajo de Racing. Ese torneo San Lorenzo jugó la promoción mientras boca hizo su mejor temporada en los últimos 6 años, con un torneo como los de ahora se iba derecho.

Colon mucho no me importa no le da para salir campeón.

Esperemos que bosta no llegue a los 100 esta temporada así el próximo año lo disfruto con todo…

Sera por eso el festejo a lo FM6? :lol:

Claro, se que es imposible este torneo. Lo que no me da la cabeza para calcular es que pasaría el que viene (la temporada que viene) si repiten la actual por ejemplo. Digo que no me da el mate por el tema ascendidos y además porque hoy con 40 puntos haces tanto mérito como antes con 50 o 55 puntos por lo bajo y mediocre que esta todo.

No se como hacer cuentas para que terminen en la B, no me quiero morir sin ver eso, concha de la lora.

PROMIEDOS - Calculador de Promedios - Simulador Resultados

Acá tenés para divertirte(?
Pero creo que es solo para este torneo.