Torneo Final 14 - River campeon

JAJAJAJA QUE LINDOO LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

Riquelme es uno menos, increíble, por suerte le aplauden cualquier cosa, que siga jugando porque ya no puede hacer nada. Son horribles los sucios estos, no tienen nada. Tremendo golazo de golosina, obviamente lo mandé de capitán esta fecha, los embocaba seguro.

gracias bianchi x dejar a riquelme los 90’ =)

me acuerdo q trajimos a OBERMAN en vez de a pisculichi…

Te quiero Piscu.

Vuelven los 4 fantasticos:mrgreen:, Cavenaghi, Teo, Burrito Martinez y Piscu, un poco devaluados los fantásticos jaja pero para el ACTUAL futbol local tiene que alcanzar tranquilamente.

Que grandes los vecinos como le sacaron un empate a los inmundos. Es muy crack Piscu, ojala lo hubiesemos traido en algun momento

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me encanta, estaban en su salsa, Roman haciendo show, 3 al hilo, los relatores mojandose… Que lindo ese gol, que hermoso, no le pueden ganar al bicho de la B.

Menos mal que les empataron. Yo estaba a las puteadas con la seguidilla: Olimpo-R*cing-Argentinos-Quilmes. Vamos, es para sacar 12 de 12.

Totalmente, siempre dije lo mismo el bueno era el otro, o sea Piscu.

Seguí cantando, bokita

posta?? no es de estudiantes bruera?

Con razón mi viejo tiró una puteada, no sabía si seguía puteando por Racing, o porque se les acerca el Bicho en el descenso :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se puede mover Riquelme , lo reflejó en la ultima jugada del partido.

No se pero estaba en la platea de bostita. Fijate incluso en twitter, varios lo vieron.

Jajajajaja totalmente :mrgreen:

[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; elgo de tu pollo

2 puntos menos para Boquita y un puntito más para el prode. Qué lindo. Sólo falta lo más difícil, que ganemos nosotros.

Ahora lo matan a bianchi por los cambios y a los que se hicieron amonestar para no jugar el próximo partido (como si el cata parara algo)

https://twitter.com/search?q=%23andatebianchi&src=tyah

go