Torneo Final 14 - River campeon

ahh no que felicidad, q empaten asi es mejor que pierdan

Recién me baja la criollita y el mate. No la sacaban mas de ahi abajo la puta madre!

Un desastre Argentinos, deci que este pibe juega bastante.

Hacete amonetar ahora Erbes la concha de tu madre!!

Ahora que van a decir los boludos que agrandaban a los bosteros?? se los empato el peor equipo del torneo.

Sigan cantando contra River, jodiendo con la B, haciendo la fiestita, yéndose 5 minutos antes como siempre y demás bosteros inmundos asquerorosos, repugnantes. BOCA QUÉ ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRÁS!!!

Interasantirijillo, pero tengo que preguntar ¿Como armarías el ataque?

Que lindooooooooooo, que alegría la puta madre. Encima acá en casa hay un pendejo bostero hasta la médula, insoportable es. Está destrozado. Que lindo.

Ahora a fumarse las puteadas por el penal que no le dieron a Forlin toda la semana

Piscu el unico que merece quedarse en primera

VAMOS CARAJO

Traigan a Piscu, volante con gol como pocos encima viene gratis porque le bicho se va a la B.

che, a los cola floja que se hacian caquita en grupo al final del primer tiempo estan bien? vieron que le pueden empatar a boca? cagones.

ajajajaajjajaja inmundos no cantaron mas?

Por cierto [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; viste al intendente de nuestra ciudad en la platea de bosta ? :mrgreen:

Les empataron once conos no hay excusas

Me alegro por mis amigos hinchas del bicho.

que lindoooo, ahora si o si hay que ganar para arrancar bien la semana

Dejé de mirar el partido y metió el gol Argentinos. No doy más de mufa creo(?). Grande Piscu

¿Ya resurgió boca y fue elegido el mejor equipo absoluto del universo?

Ah.

Pero era un partido perfecto para quedar a 2 del puntero y con Román acariciando nenes de la tribuna al mejor estilo Pelé