el bilardismo es así,boca también lo hace…un asco
segui participando lobito, en La Plata manda el pincha.
Gimnasia, el Racing de La Plata… Nunca una alegría!!
Y pensar que no juegan en el único porque dicen que se hacen fuertes en el bosque … Mamita. No solamente pierden sino que van a gastar guita en ampliar ese metegol.
jaja q hermosoo! pero bueno siempre tienen algo de q agarrarse…ahora van a decir que estudiantes vivio haciendo tiempo…
cuando, si estudiantes quieria, le metia 3…muy superior es
que triste gimnasia.
“Nos ganaron a lo Caperucita, pero los pelotudos somos nosotros, vamo a decir las cosas como son muchachos”
La existencia de Gimnasia es mas triste que la de Racing y decir eso es mucho
quien me manda a poner a gimnasia sabiendo que estudiantes le gana con la camiseta la puta madre
Bastante razonable lo de Raimundi. Cuando se pone emotivo me quiebra un poco (?).
Se va Mostaza hoy?
45 segundos y casi los embocan
A todo ésto, voy 0/5 en la fecha :lol: fenomenal jajaja. El de Central puse empate, le puedo errar… Ahora, si Racing le gana a Newell’s es para llorar lo mío.
Qué jugadores boludos que tenemos en el fútbol argentino. El de Gimnasia y recién el de Newell’s tenían el gol para definir de derecha y le pegan con la izquierda abriéndose hacia el segundo palo. No tienen 2 dedos de frente estos tipos.
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Listo, chau Mostaza.
Gooooooool de la Leeeepra!! Jajaja
jajaja como le ganan la espalda al muerto ese, un asco Racing
Lo que se perdió Rasinnnn…
Jajajaja me fui a poner el agua para el mate, volví y Racing ya está haciendo de las suyas.
Roberto CARP ® @RiverplatenseCo
Rasin juega para irse al descenso, el rojo se dio cuenta y ahora no gana nunca para esperarlo en la B Nacional
Jaja era bizarrisimo si era gol eso.