gool!
“Nos mandamos la cagadita, ahora hay que salir a solucionarla.” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
La verdad que juegan realmente como dos equipos de mierda.
Que buena toma metió FPT en la ultima repetición a cámara lenta. Al fin algo interesante estos putos
Leeendo sombrerito metió Jara a Oreja.
Me acabo de acordar que se jugaba este doparti. Qué raro que no lo dé la TV Pública. Espero que empaten o en su defecto gane el lobo.
Uuuuh bochón de Monetti.
Como puede ser que Gimnasia pueda jugar en su cancha de tablones cuando esta prohibido??
Entre los 2 mas poderosos de la plata siempre me cayo mejor GELP, el pincha con su juego mezquino, ventajero y apelando mas de una vez la mala leche nunca me había caído bien, esto siempre fue asi hasta el 2006 cuando GELP le regala los 3 puntos a boca tras reanudar un partido que se había suspendido en donde el Lobo iba ganando MUY BIEN pero como en la reanudación Boca estaba peleando con el Pincha el torneo GELP vendió su dignidad asquerosamente y favoreció a Boca, desde ese dia no digo que me caiga mejor el pincha pero a GELP lo odio, y mira si hubo justicia por suerte que al final ese toreno lo gano Estudiantes, ganándole la final a Boca, asi fue que GELP mancho su hombría AL PEDO porque el Leon dio la vuelta igual, se hizo JUSTICIA, y ese año Estudaintes evito que Boca consiga si primer y único tricampeonato, a pesar de que GELP entrego las nalgas a los bosteros. por esto es que cada vez que se juega el clásico de La Plata , desde ese dia SIEMPRE quiero que lo gane Estudiantes.
:mrgreen: Si trataras con pinchas todos los días querrías que perdieran hasta con boca.
Este es el clasico mas aburrido que vi en mi vida. Me cago en estos equipos de mierda con sus planteos chotos, en el pelotudo de la trompeta y en el cara de pija de Brancatelli.
Enviado desde mi baticelular.
Coincido en casi todo excepto en la parte de que GELP le entregó la cola a los bosteros. El plantel había sido amenazado por la barra amparada por la nefasta dirigencia y después de eso varios jugadores se fueron del club. No es que entraron regalados.
Si realmente fue asi lo que debían haber hecho es llamar a una conferencia de prensa y decir que no se presentaban a jugar el partido porque la barra amparada por la dirigencia los fue a apretar para que pierdan y ellos no pueden entrar a jugar un partido sabiendo que tienen que ir para atrás, claro que igualmente le hubieran dado los 3 puntos a boca pero dejas expuesta a la CD públicamente y algo de ruido generas, por lo menos que no sea GRATIS la empernada tenes que tener algo de huevos, pero NO, agacharon la cabeza se bajaron los pantalones y se dejaron garchar, CULPABLES.
Caperucitaaaa
Monetti salio a comprar facturas
Enviado desde mi baticelular.
La calentura de Mussis…
son tablones de hormigon…
si, una bizarreada total…
lo peor de todo q en su momento los cargaban a los de estudiantes porque ellos tenian tablones de ellos tenian “tribunas nuevas” y estudiantes tenia las de tablon de madera…caraduras
Creo que después de Boca, el equipo que más asco me dá es Estudiantes. Tipos muy mala leche y ventajeros si los hay.
Ni jugando hasta mañana hace un gol Gimnasia
Si no fuera por el relator esto sería un aborto de ver.
“Me hace un gol Flavio y me mato”.
jajaja en facebook los de help criticando a estudiantes porque hace tiempo…en 90 min no dieron 2 pases seguidos y se quejan por 5 minutos donde estudiantes hace tiempo…