Torneo Final 14 - River campeon

La pelota que le saca el ignoto ese a Lollo.
Era el acierto en el prode y 9 puntines en el GDT.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

El subtítulo que le ponen a lo del hincha de Independiente: “en los partidos desicivos”. No pueden ser tan analfabetos.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Belgrano está jugando con 3 delanteros. ¿Qué le pasa al fútbol?

Que equipo rompehuevos es Olimpo igual que Belgrano y Rafaela . Esa camada de equipos que puede salir cualquier resultado de local o visitante

Bueno, entró Affranchino por Márquez. Duró poco la intención de los 3 delanteros :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Andá a cagar Belgrano.

Por fin una viejo. Que termine en empate este partido horrendo.

Bueno, a meter el segundo ahora.
¡Hacé un gol, Lollo!

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Era TAN empate este partido, ¿Quién me mandó a poner Belgrano?

Tremendo lo de Champagne.

Los de Belgrano enojados con Pezzotta jaja, debe ser un chiste.

Arrancó el puntero contra el Barça de la 1-11-14

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Está atacando con todo San Lorenzo.

Me da la sensación que Colón tiene 2 llegadas y gana 1 a 0 con un gol de contra.

Colon intentara algo distitnto a patear para adelante y correr?

¿Para qué cambiar algo que te viene funcionando desde hace 7 fechas?

el empate seria un resultadazo a favor nuestro… pero la logica y river no van de la mano, asi que alguno de estos va a ganar…

Nos conviene que esto termine asi

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Y si, la verdad

Lo importante es que River se ponga la pija y gane. Lo que hagan Colón y San Lorenzo no sirve si no ganamos mañana.

San Lorenzo en el fondo tiene más dudas que nosotros.

Bueno, Colón tuvo sus 2/3 chances que tiene por partido y no la metió de casualidad, así que ya está, ganan los cuervos salvo que Colón meta la chance que le queda.

Como sería un mundo con Colón campeón (?

No era que la cancha de casla tenia una nueva iluminación? Si es esa los re cagaron porque es igual que la anterior

Nos conviene que empaten. Pero si gana uno prefiero mil veces que sea Colón, y no sólo porque no me banco a los de Boedo/Almagro/Bajo Flores; sino también porque Colón muchos puntos no va a meter (tienen tendencia a empatar en los últimos partidos), y San Lorenzo si se agranda por ahí sí.
Cuervos putos.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Jajaja posta diferencia no se nota, igual Tinelli el otro día hablando en Líbero dijo que todavía no estaba terminado el trabajo, que faltaba cambiar no me acuerdo cuantos focos.

Que gol se comieron… Y que mal esta ese dedo!!

Como meten los de Colón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver