Cómo se juega al prode si a un “candidato” lo golea rafaela, encima juega con los titulares. Dejate de joder velez.
Tremenda paliza que se come Vélez, la segunda que se come en la provincia de Santa Fe!!
Que se yo, habrá que poner todos locales, como hizo [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; una fecha. Seguro acertás más de lo que errás.
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Gol de Vélez.
Sirve mucho, sisi.
Futbol argentino andate a la puta madre que te re mil pario
Ls fecha pasada creo q había puesto casi todo local a modo de estrategia, y no sume un carajo. Y en esta fecha analice y puse Rafaela porque Vélez venía de seguidilla y Rafaela de local sigue siendo un equipo bravo.
Aun así, lo que quiero apuntar es que viendo lo tan regular (pero por mediocre) del fútbol de aca, q todos ganan y pierden con todos (a mi entender a causa primordial de la falta calidad en todo sentido), hacer pronósticos es más que nunca de suerte y azar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Le salió bien a Flores poner a los suplentes en la altura en la copa y a los titulares con Rafaela…
jaja! Bien Velez…
Gran fecha, 8/10
Otra fecha mas ideal para meternos de una, pero bueno es siempre lo mismo. Hay que ganar por favor River
Es azar, pero aún así, si hubieras puesto tooodas las fechas 100% locales (aún marcando que perdía River, cosa que no hago por principios (?)) tendrías 34 puntos, contando el partido de Rafaela-Vélez. Fijate cuántos puntos tenés ahora y seguro te hubiera convenido eso. El primero de todo ofisports tiene 36…
Bien Cubero de central ayer, adivinen quien lo tiene de avatar
JODEME
Ahí lo vi :lol: :lol: :lol: :lol:
No se puede creeer
Aaaaah Pérez García el gol que te erraste, si lo hacías me sumabas en el GranDT y me dabas el resultado del prode forrooo
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
PD: Vélez en el Prode me viene dando tantas alegrías como Racing a sus hinchas en la vida real.
Empato Tigre y Godoy , mucho mejor jugo Godoy Cruz no deberia irse a la B jugando asi pero si no la mete
Que bueno, puse empate.
Puse empate. 1 de 2.
Bueno, si se da la “lógica” del fútbol argentino, tendría que ganar Olimpo 5 a 0.
Belgrano-Olimpo, partido entretenidísimo.
Para dejar de hacer cosas y verlo.
0/2 :mrgreen: arranqué con todo jajaja
increíble Tigre - GC. Se mataron a pelotazos, hubo jugadas increíbles y salieron 0 a 0.