Torneo Final 14 - River campeon

Ya te olvidas del racing boca de hace poco con el “metele metele” de bianchi a un pibito de racing?? Son los dos horribles y con miedo a perder

Horrenda fecha por dios. Espero meter todas de acá al final, si no asco absoluto.

Partido de ida y vuelta en Rsario, esta interesante

Que flojo vengo.

Van a estar imbancables toda la semana estos bosteros, recien me empezaron a caer de mensajes diciendo “volvio la magia de Riquelme” “se desperto boquita” “preparate gallina”, se creen el Barcelona por ganarle a Olimpo estos muertos jaja

Me chupa un huevo la caca va a ganar estos partiditos y perder todo de visitante. Hay que ganar mañana y nos prendemos arriba.

Tremendo lo del relator, para mi que tiene porcentaje del pibe ponse o como se escriba

Hasta el culo la cancha de los penguins, bastante bien para ser miércoles.

Así que ganó boquita? Pensé que olimpo le iba a hacer más partido. Igual vi el pt y es un espanto el team de carlitos.

Cuantos partidos sin ganar lleva Racing? la fecha que viene llega a perder y Merlo va a salir a decir que los jugadores le hicieron la cama.

Ganó el primero contra Colón, perdió 3 seguidos (San Lorenzo, Tigre, Arsenal), empató con All Boys la fecha pasada y hoy perdió contra Lanús.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Golazo de Newell’s

4/7

Como esta la Lepra…

¿Qué hacía Casco de 9? :lol:

Si termina así sería el 2do recién. Qué comentarista horrendo Perfumo. El peor de FPT.

Que desastre, pensar que lo pintaron como el gran candidato por ganar los ultimos partidos del campeonato pasado. Que equipo fracasado y que mentira que es Merlo como DT.

Necesitamos ganar mañana, están aflojando los de arriba.

Por ahora voy 3 de 6, y en este había puesto Vélez.
Me acabo de dar cuenta que había puesto muchos resultados que no le convenían a River y justamente son esos los que erré :lol:
Tengo sentimientos encontrados(?) espero que ganemos mañana.

Ah como se lo estan garchando a Velez

Ah bueno, ¿Qué le pasa a Newell’s que está goleando todos los partidos? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

La defensa de Vélez :lol:

aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, que golaso de Newell´s 3 a 0.