“Partido bárbaro” dice Araujo. Bueno, la verdad no vi el PT, así que me reservo.
Gracias. Mamita… creí que sólo a nosotros nos mandaban a terminar los partidos comenzando el nuevo día.
Igual, cómo se ve que ni me interesa el resto de los equipos ya. Es tan malo éste fútbol… pensar que en los 90s me enganchaba con un Ferro-Gimnasia y era el triple de entretenido que cualquier partido de hoy. Enzo Noce era Oliver Khan y Gustavo Reggi era Drogba!
Que orto que tienen esos sucios de mierda, juegan como el orto y encima tienen un penal para que el otro ladrón de Riquelme haga un gol de penal. Hijos de mil puta, cada día que muere un bostero es un buen día.
No se puede ser un club tan de mierda viejo, 3 lo fueron a abrazar!! ojala caiga un avión en ese estadio ahora mismo.
“Vamos a enfrentar a una de las mejores hinchadas del fútbol argentino…” ah bueno, que jugás contra la gente ahora? Está bien, todos sabemos que sos un negro cabeza de termo Riquelme, pero disimulá culiao!
Digo, porque después dicen que “declara como juega…”, mamita, la prensa.
Una amiga que no es tan futbolera, pero es de Boca, le dijo a otra del mismo club que si lo es:
“Ay disculpame, yo soy de Boca también, y… todo bien, pero la camiseta es moooooi de negroooo eh!!! Perdoname pero es la verdad. Es muy fea!!! River, que yo no lo quiero, tiene una camiseta mas fina, mas linda, el detalle de la banda roja, además es Adidas… no puede cambiar Boca el color??? es mooooi ordinariaaa!”
Creo que lo de Racing con la bosta va a ser parecido a lo de River con San Lorenzo. No puede joder mas la academia, ni los jugadores, ni Mostaza con la gente. Todo muy lindo con la desgracia de Independiente pero los hinchas de Racing ya el último partido los despidieron con puteadas. Los jugadores si quieren salvar la cabeza van a tener que meter. Después si se quieren sacar de encima a Mostaza seguirán dando pena. Pero con los bosteros es fija que se matan. Que ganen o no es otra cuestión.