Sachin es el único q avisó q hasta mañana Domingo no iba a estar por lo de los saqueos en cdba.
Lukariver debe 2: contra Riverplate07 y Locopoco
Riverplate07 debe 2: contra Lukariver y Tomas21
Tomas21 debe 2: contra Riverplate07 y Arielmas10 (son amigos, no entiendo por que en 6 días no jugaron)
Arielmas10 debe 1: contra Tomas21 (son amigos, no entiendo por que en 6 dias no jugaron)
Zurdiito debe 1: Contra Saanty, estoy seguro que si doy 7 meses para jugarlo, no lo juegan.
Saanty debe 1: Contra Zurdiito, estoy seguro que si doy 7 meses para jugarlo, no lo juegan.
deja de decirme arielmas10 boludazo jajaja. empate nefasto pero voy a seguir con mis postura de no llorar. queda cerrarlo en las ultimas 2 fechas
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Cualquiera eso gringo, tomás y yo somos de los que mas insistimos para jugar desde el día que mandas las fechas. Si el ritmo esta lento no es por culpa nuestra
Gringo, Lunes a la noche yo voy a estar en casa. Fíjate si le das los puntos a los otros o si me dejas. A [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; lo veo siempre on, Asiq vamos a arreglar fácil para jugarlo de toque. Con [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; todavía no me hablo. Disculpas que se demoro, no tenía pensado que pase esto. Pero ya voy a estar en casa y de vacaciones hasta podría jugar 8 partidos x día je
Lukariver vs Riverplate07
Zurdiito vs Saanty
Locopoco vs Lukariver
Theriverplatense vs Gonzo
Todo esto cierra hoy 23:59 como había dicho. 1 semana entera para jugar uno o dos partidos me parece una guasada.
Mañana mando la anteultima fecha sola con 3 días para jugarlos, voy a cerrar en 0 a 0 sin pts sin piedad de nuevo asi que jueguen.
Perdí 2 a 0 con el SL de [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION];. Mantengo mi nivel del torneo que me llevo a cosechar 1 de 21 puntos en juego. Horrible. Este equipo es un asco. Bochornoso. No puedo jugar tan mal. Ya juego con la sensación de perder. UNA VEZ SOLA PATEE AL ARCO. UNA VEZ. Muy bien jugado.
MUCHACHOS LSO HIJOS DE PUTA DE ARNET ME CORTARON LA INTERNET “SIN QUERER” Y NUNCA MS VOLVIERON A ARREGLARLA, PARA MANIANA YA TENGO SUPONGO. ESPERENME NO ME SAQUEN Q YO LOS PARTIDOS Q JUGUE SIEMPRE JUEGUE A TIEMPO Y SIEMPRE ESTOY. NO ME BORRES GRINGO! MÑA VUELVO
No creo sumar si mis rivales estan exiliados en el kongo. Toda la semana intentando jugar y un domingo a la noche terminar jugando cuando deberia estudiar para 2 finales q tengo mañana.
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; que onda [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; él siempre está de noche, después de las 22, esas cosas a esta altura ya se tienen q saber. La onda es un día hacer un esfuerzo y conectarse a la hora q está el otro, si Riverplate07 se sabe q labura todo el dia y llega a las 22 desde hace como 10 torneos. Los únicos partidos q en teoría cerraría hoy en 0 a 0 sin pts son ese y el de saanty con zurdiito que ni siquiera vi q se hayan preocupado por encontrarse.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Pendientes hasta el Martes 23:59
Locopoco vs Lukariver : Si no se juega son 3 pts para Lukariver.
Locopoco vs Sachin : Si no se juega es 0 a 0 sin pts.
Sachin vs Lucas Millo : Si no se juega son 3 pts para Lucas Millo
(todo esto obviando que los que ganarian los 3 pts. se preocupen en jugar estos 2 días, sino va a ser 0 a 0 sin pts para todos)
Perdonen la tardanza, estuve con un par de cosas, el fin de semana prácticamente no estuve en casa, y recién ahora me puse a terminar con esto. Pero me vino bien, porque en ese tiempo de más quedó uno solo en la punta así que me ahorró el laburo de tener que poner imagen compartida :mrgreen:
La tabla de goleadores, con 5 partidos pendientes de las fechas 6 y 7:
Fecha 6:
Lukariver vs Riverplate07 - 0 a 0 sin pts
Fecha 7:
Zurdiito vs Saanty - 0 a 0 sin pts
Los otros pendientes quedan hasta el Martes 23:59, está todo especificado en el primer mensaje del thread.
Ya está la fecha 8 con tiempo hasta el Jueves 23:59. Cierro todo si o si, es un partido solo.
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=50388]tomas21[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION];