Torneo FIFA 14 [PS3] - CUARTOS DE FINAL

sii, ahi voy a la play

Che [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; perdon, me tengo que ir, mañana lo hacemos dale? un abrazo

ok despues hablame al facebook

[MENTION=50388]tomas21[/MENTION]; estas???
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION];

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Podes ahora???

[MENTION=40479]intox2[/MENTION]; desp avisame, mañaa estoy a la tarde

[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; esta tarde estoy, avisame si estas

Faltan una banda de partidos, horrible el ritmo, no entiendo por q no juegan.

Hola [MENTION=50388]tomas21[/MENTION]; como estas… Hoy estoy trabajando y llegó a casa a las diez… Si podes jugamos a esa hora… Sino mañana después de las 18hs
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; lo mismo si podes

Sent from my GT-I9100 using tuRiver mobile app

Anoche no estaba en casa cuando me avisaste, hoy tengo la fiesta de egresados de mi hno y tengo q ir a la cena , mañana puede ser a esa hora? Acabo de vender la play pero me conecto desde la de algún amigo, abrazo!

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

[quote=“lukariver, post:610, topic:105609”]

Anoche no estaba en casa cuando me avisaste, hoy tengo la fiesta de egresados de mi hno y tengo q ir a la cena , mañana puede ser a esa hora? Acabo de vender la play pero me conecto desde la de algún amigo, abrazo!

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app[/QUOT

Dale entonces mañana a la noche jugamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

3-3 vs @Saanty; Acosta x2 y Melano para él; Óbolo, J.L. Fernández y Castillón para mí.

Voy a empezar pidiendole encarecidamente a mi rival que se saque YA MISMO de la configuración del juego pelota negra para jugar. Un DESASTRE. Los primeros 15 minutos me costó hacer circular la pelota porque no la veía bien, y así me metió el primer gol a los 3 minutos sacándosela a uno de mis centrales (y amagando excelentemente a mi arquero), y casi convierte otro igual. De a poco fui levantando el nivel, y llegué al empate en el segundo tiempo los 56 cuando Óbolo captura un rebote.

Con el rival tirado atrás, fui dominando territorialmente, hasta que el HIJO DE PUTA de Nico Sánchez le digo que la pase de primera, y decide controlarla larguísima para que Acosta (otra vez) robe y meta el 2-1 a los 78. Jugándomela todo arriba los últimos 10 minutos, a los 85 encontró espacios con Melano por izquierda y metió el 3-1. Sin resignar el estilo, Godoy Cruz fue al frente y con una GRAN jugada colectiva en 3/4 de cancha, Alexis Castro deja a Castillón frente a Marchesín para el 3-2. Inmediatamente Óbolo mete una buena pelota por arriba para José Luis Fernández, que definió encima del arquero y metió el empate.

No sirve de nada, había que ganar, y con el 1-1 se estuvo cerca pero no se pudo por causas ya conocidas para nosotros los hinchas de River… Esto nos deja casi afuera de todo.

PD: Una lástima que el juego puto en los highlights no puso los goles, sino subiría la belleza que fue el 3-2.

estoy, cuando quieras lo jugamos.

prendo la play

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

3-2 a Intox2. Parra, Zapata y Pisano

Empecé con una rafaga de 3 a 0 y en el st se puso 3 a 2, tuvo la chance de empatarlo pero por suerte gané.

dignísima actuación con este equipo

Mis goles Peñalba y Araujo.

Yo estoy en época de finales. Es díficil jugar jajaja. Igual a más tardar mañana juego el partido que me queda. Aunque no se para que juego si ya estoy condenado al último puesto…

Todos. Igual si se anotaron tendrian q haber tenido en cuenta eso, y además, un partidito de mierda de estos cuanto te quita ? 25 minutos con TODA LA FURIA ? Nunca entendí eso…

Aburridisimo la verdad no se porque salio tan malo , no juega nadie . No se como hago yo jugue los 7 partidos el mismo dia que salieron , el proximo ni me anoto porque no tiene gracia estar pendiente para jugar una vez cada mil años

No va a haber próximo, por lo menos yo no organizo mas, se anotan y ni se ponen a coordinar un horario con el q le toca…yo me puedo romper la cabeza armando un formato y haciendo las tablas, y [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; armando la tabla de goleadores, pero si la gente no juega o no le pone UN POCO DE ONDA, es bastante complicado… es una mierda.

Si fuera por mi lo suspendería ahora, si para mañana Domingo no se jugó todo, yo no lo sigo organizando, por mi parte te digo que podés cerrarlo [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; o poner a otro o si queres organizalo vos y llevalo adelante, porq asi no tiene gracia.

Hubo uno q se bajo porq no le gustó el equipo q le tocó cuando perdió un partido, otro que desaparece, otro que dice q quiere jugar y dsp no juega y dice q se baja, rivales q no se ponen de acuerdo para jugar, llanto por equipos, así es muy dificil… ya fue.

Sisi o sea yo intento coordinar para que no me joda. Igual a mí me falta un partido y estoy coordinando con [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; No creo que sea el que este más atrasado con los partidos.