Torneo FIFA 14 [PS3] - CUARTOS DE FINAL

Colgué en ver el grupo en el face, si hay lugar me anoto o sino como suplente por si alguno se baja.

Q onda las vacaciones ? cuando te vas ? podés jugar con continuidad ?

De lunes a viernes estoy hasta las 11, los sabados y domingos voy viendo pero tengo todo el día libre y a la noche salgo.
No me voy de vacaciones hasta enero asi que supongo que todo tranqui.
Cuando llego a mi casa me uno al grupo de fb.

fin de enero recién me voy, si puedo jugar salvo los miercoles que tengo día largo pero a la noche estoy.

16 confirmados.

Totolino, Locopoco y Messi10. Necesitamos ser pares, asi que cuando confirmen 2 de los 3, cerramos inscripciones y sale sorteo. Si confirma 1 , queda como suplente y largamos con 16.

Estoy disponible Martes, Jueves y viernes por la tarde, y de lunes a viernes despues de las 10 30 de la noche. Los findes muy dificil que este.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Si, tengo Wi fi, es lo mismo no? Igual nunca la conecte al wi fi, si alguno em ayuda jajaja, desde q me puse de novio me re desactualize de la tecnologia.

Si, es lo mismo. Pero tenés que conectarla, y vas a tener que actualizar el software de la Play (te tira sola la actualización, pero capaz tarda xq son vaaarias). Fijate algún tutorial debe haber en youtube para conectarla a internet, es una boludez.

Bueno despues me fijo como conectar la play y les aviso

De lunes a miércoles puedo jugar… ¿Les sirve?

Tengo mucho cagaso que me toque bosta…¿era necesario incluirlo?

Se complica. Hacemos la d siempre te ponerte de suplente salvavidas ?:stuck_out_tongue:

puedo cualquier día a partir de las 15, me voy de vacaciones para navidad ponele.
Ahí mandé solicitud.

#17 Confirmado. Si totolino o Locopoco confirman, sale con 18 el sorteo el Miércoles. El q no confirme ya queda como suplente. Y si no confirma ninguno de los dos para el miércoles, Messi10 queda como suplente y jugamos con 16, dos grupos de 8, con reestructuración de grupos porque los interzonales ya no van a estar.

Dale, suplente salvavidas. Abrazo.

Da quería jugar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si tenés tiempo hasta el 31 de Diciembre para jugar, jugás… y cerramos en 18 y sale sorteo cuando confirmes.

Quería jugar y tengo tiempo hasta el 31. La puta madre llegue tarde.

#18 y cerramos.

Todos los demás quedan como suplentes.

Dale confirme!!

[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; decime tu id que lo perdi