Torneo FIFA 14 [PS3] - CUARTOS DE FINAL

Cuando tenga que jugar me voya una salita acá a 2 cuadras de casa y a la bosta, después ya me vuelvo a casa

Confirmo!! Saludos

Yo el 13 14 de diciembre me voy, para ese entonces el torneo ya termina o sigue?

Sent from my HTC One X using tuRiver mobile app

Ok , si vos decis que vas a poder jugar y no cagar el ritmo del torneo joya!

Para esa fecha seguramente sigue, supongo que estaremos para las etapas definitorias en ese entonces.

Entonces no me anotes por las dudas , ya veo que para lo más importante no estoy. Gracias igual.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pido perdon, pero al menos este torneo voy a tener que dejarlo pasar. La facultad va a durar mas de lo esperado asi que buena suerte y ya volvere a la cancha en otra edicion del torneito!

yo estoy!
user fedpod

Gringo disculpa que te moleste de vuelta, ya tengo el fifa 2014 me decis como jugar online y me prendo de toque

no me metiste toga!!, ya me va a llegar para la fecha

Bueno, somos unos pares largos. Déjenme ver como me administro, keep calm.
[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; [MENTION=40895]Messi10[/MENTION]; [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; Ustedes q son nuevos necesito q me digan q disponibilidad horaria tienen para jugar, y cuando se van de vacaciones, y lo más importante, que manden la solicitud al grupo d face que se lo dejé en otro mensaje más arriba

[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; ustedes que son de la vieja camada, cuando se van de vacaciones? Arrancamos el 18, calculen q terminará para fines de Diciembre o un toque antes quizás si le metemos un buen ritmo.

Pinta torneazo …una fecha x dia locuraaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

uh, aca nomás, yo con las vacaciones no tengo drama pero dejame que te confirme este miercoles si consigo o no el juego por un amigo. Lo pedi hace una banda por esa pagina mariio128 y me re clavaron, les mande un mensaje y todo pero no respondieron, este miercoles confirmo

Tenés la Play conectada a internet?? Eso es lo más importante, después el resto es una boludez

Y por q no vas y lo compras en una tienda, mas facil ? :stuck_out_tongue:
Ok, el Miércoles a la noche estaría bueno hacer el sorteo asi tenemos un par de días para practicar.

Por que lo pedí hace un mes y medio y gaste como 6 gambas, y la guita ya esta gastada jaja, por eso voy a ver si lo pido prestado por un amigo hasta que me llegue jajaj

Salen amistosos de pretemporada? Cómo para ir encontrando el 11 inicial

Hola!
Por el tema vacaciones no hay drama, sigo aca hasta Febrero seguramente.

Bueno, a vos ya te voy poniendo en lugar del lider entonces, que no puede jugar.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Te esperamos el prox! abrazo

Buenisimo!
Ahi estare peleando los ultimos puestos como siempre!

Si somos impares, el último anotado va a quedar como suplente.

Los que están en veremos tienen tiempo hasta el Miércoles al mediodía, porque a la noche es el sorteo… como máximo vamos a ser 16, y vamos a tener que reestructurar el tema grupos porque ahí ya no quedaría fecha libre y no vamos a poder hacer los clásicos interzonales.