Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Revocaron el 5-2-3, y yo que quería parar mi scaloneta :frowning:

1 me gusta

La scaloneta… nada le gana

1 me gusta

Se lesionó Duffy y está en duda, así que la Musduffy va a tener que esperar

Ay esta mufa no se kita

1 me gusta

Jajajaja, bueno 1 yo tengo todos rotos y suspendidos jajaja, ese maguire es un caudillo vuelve la proxima fecha, fenix tenes el proximo fixture?

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Bueno parece que lo vas a tener en cuenta a raul jimennez y por lo qye veo a wiljnadum tambien menos mal jajaja.

1 me gusta

No, pero es el mismo del torneo anterior por si te interesa saber tus rivales, fijate en ese si queres

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; calmalo a Saiss que esta loquito

Él es así, tiene sangre marroquí, son asesinos por naturaleza.

1 me gusta

Estoy viendo la final vs Tigres que tenia grabado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

A los 25 minutos hay una patada aa Sanchez igual que la de Alario a la que Vignolo pide expulsion siempre. Lo que es la memoria selectiva

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Piscu en el baanco

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Se viene River se viene

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Jugaba Cavenaghi ya ni me acordaba

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Que pesado que es Niembro, volve Latorre te perdonamos (?)

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Iurguen Dam

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Hubo un penal no cobrado a los 34 minutos. Ni me acordaba

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Vangionii para alarioooooooooooogooooooooooooooooooool dee Riveeeer

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Le pisaron los huevos a Mayada, y como no, si son enormes

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Cunha hijo de puta de 4to arbitro

1 me gusta

Lo vi hace poco y me pareció chotísimo en cuanto a espectáculo. Mucha pelea y fricción. Es tremendo lo diferente que puede verse sin la tensión del momento

Mayada <3

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Las mejores finales del River de Gallardo para mí

1-Vuelta Atlético Nacional Sudamericana 2014
2-Ida San Lorenzo Recopa 2015
3-Vuelta Boca Libertadores 2018

Fue un monologo de River durante el 90% del partido. Se comio la cancha ese dia, sacando algunas insinuaciones de Tigres, Trapito fue un espectador de lujo y Mayada fue la figura del partido

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

No me acuerdo cual de los dos partidos con CASLA fue que sufrimos un monton y que Barovero fue la figura

Che pero [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; decis que fede pierde siempre pero a mi antecesor lo hizo mierda

Es cierto que casi no se nos acercaron al arco, pero River tampoco creó taaanto. Pero sí ganamos bien.

Creo que la única que tuvieron fue una de Sobis o Aquino que la tiró a la mierda. Los 4 defensores la rompieron esa noche

El partido con San Lorenzo que Trapito fue figura fue la vuelta, de visitante. Le tapó una a Caruzzo que aún no sé cómo hizo, porque la sacó en la línea y la mandó al córner

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

//youtu.be/KF8vpUJ4x9M

Por dios, lo amo tanto

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Y ahora me agarró nostalgia y voy a postear videos de tapadas suyas contra San Lorenzo

//youtu.be/nhJVChJbsQc

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

//youtu.be/x1Dqn8IqvB8

1 me gusta

Porque se equipo y puso dos veces el mismo jugador por lo que jugo con uno menos

//youtu.be/3dDMqcIdfkM

ESTÁ ENFERMO

1 me gusta

Hasta una con la cara sacó, nanana impresionante. Qué baile nos comimos esa noche.

2 Me gusta

Pero los primeros dos son del torneo

SU COMPETENCIA NO IMPORTA

1 me gusta

Gente, ya esta activo el fixture con las competiciones del Torneo Clausura. A su vez, ya no está habilitado ver todo lo referido al torneo Apertura. Más adelante voy abrir un nuevo apartado en el thread para que puedan ver los campeones de cada edición, más un “medallero”

2 Me gusta

Fenix: Ya estan listos los fixture

Maturdi: que bien!

Fenix: pero ya no podran ver nada del torneo pasado

Maturdi: que mal!

Fenix: pero pronto subire unos medalleros

Maturdi:Que bien!

2 Me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ¿Vas a hacer un nuevo th para el equipo de memoria, o editamos el que ya está?