Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Aparte duro un suspiro esa tactica

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

No, la unica posicion que puede tener 1 o 2 jugadores es el delantero

1 me gusta

La pregunta seria cual es la diferencia entre 5-3-2 y 5-2-3 hablando respecto al juego.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; vos que opinas?

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Si ninguno esta de acuerdo, vuelvo atras pero me gustaria que todos opinen.
[MENTION=60954]Regulus[/MENTION];

Para mí está perfecto que esté como opción el 5-2-3. De ahí a que la usemos o no, es otra cosa.

Además, puede servir en caso de urgencia, suponiendo que alguien tenga la mala leche de quedarse casi sin volantes por lesiones o suspensiones.

Estoy en desacuerdo. El “5-2-3” tiene a dos jugadores como carrileros, que son parte del mediocampo. Que Montiel y Tagliafico sean conocidos como defensores es otra cosa. Como dijeron, es un 3-4-3. También existió el 3-7-0 y no por eso vamos a jugar sin delanteros.

Si vamos a términos de este juego, el volante por los costados en transfermarkt es considerado interior (mediocampista), que es el que se usa en estos sistemas. Por ejemplo, yo tengo a Maitland-Niles (mediocampista) que jugó en todos los puestos, pero es más conocido por jugar de carrilero derecho o hasta de 4 cuando hubo línea de 4.

Si a ese mismo sistema de la Selección le cambiás a Montiel y Tagliafico por Salvio y Acuña, dirían que es un 3-4-3. Es exactamente el mismo sistema pero con otros nombres.

Pero sí apoyo que se puedan usar jugadores de emergencia en otros puestos si hay muchas lesiones/suspensiones.

1 me gusta

Viendo que hay mayoria en desacuerdo no me queda otra opcion que… mandarlos todos al carajo y hacerlo igual (Dandy dixit)

No se aplica entonces

Dado que mi equipo es Alario FC, solicito poder usar a Lukaku como lateral derecho (?)

Yo estoy de acuerdo hay tacticas como el 4231

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; tengo todos mis defensores rotos y suspendidos puedo llevar un defensor al banco o poner un lesionado?

Al banco podes poner maximo 2 jugadores por puesto salvo un arquero. Despues si estan disponibles o no para jugar es asunto tuyo.

No deja de ser 4-5-1 para el juego. Es un juego virtual no es que lo tiramos a la cancha y juegan como queremos un 4231 es ridiculo para el juego

Basta Bauza.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Jajajaj Bauza dirigió la selección

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Y Sampaoli y Batista y Maradona…

2 Me gusta

“No se coman el chamuyo de los alemanes”. Y nos metieron 4 teniendo como figura al jugador que nuestro DT no sabía quién era

1 me gusta

Entonces voy a tener que poner a alguien roto me fijo ahors y todos rotos y suspendidos jajajaa

Mete un 3-4-3 o 3-5-2

Si meti linea de 3 el tema es armar el banco tengo 4 defensores disponibles. Puse 3 y me faltan 1 para el banco.

Respecto al juego que un 5-3-2 es que el minimo de delantero en cancha puede ser 1 y el maximo 3 ahora si yo bajo la medio de posibles volantes que me impide a mi armar un 3-2-5; un 2-3-5 o un 3-3-4?

Me descuenta puntaje en el.partido eso? O no?

Hay que poner como mínimo 1 por puesto. Se equivocó fenix recién. Podés poner 1 arquero 1 defensor 1 medio y 4 delanteros por ejemplo.

Y cambia a los rotos. Para que los tenes? Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Si la recontraa flashie, ando con 522827 quilombos

Entonces puedo poner a algun delantero mas en el banco por el defensor?


Reglas sobre el armado de las alineaciones

Para el once titular:
Un arquero
No menos de 3 defensores ni mas de 5
No menos de 3 mediocampistas ni mas de 5
No menos de 1 delantero ni mas de 3

Para los suplentes: Mínimo uno por puesto, y máximo 7 jugadores en total

Conclusion:Si

1 me gusta