Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

6 fechas y P15CU ya tiene asegurada la liga galactica

[QUOTE=shadergol;8890935]Pero esa no cuenta se quedo con uno menos pero no porque formara mal el banco sino porque alison tiene una lesion jodida hasta el final del torneo asi que era sabido.
Yo digo algo que ligue solamente yo. Por ejemplo regulus se quedo con uno menos todos los partidos menos conmigo y fede creo[/QUOTE]

No te alcanza con que yo sea la putita del torneo, sino que me querés solo para vos. Cómo te molesta que todos tengan las mismas oportunidades

No jajaja no dije eso xd, porque decis que sos la putita del torneo?

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

La piscuneta, esta imparable me va a romper el ojete la fecha que viene.

Alto tóxico este shader

Por? Es que no pego ninguna xd. Pero ya esta mi objetivo lo logre estaba enojado cosas del momento porque me ilusione un poco el viernes. Tambien en parte es de broma y cabala quizas si digo porque no me pasa esto termine pasando.

Porque no lo dejas ser libre a Fede, lo queres para vos solicitó

Vi el gol del chelsea y no puedo creer que whoscored le haya dado la asistencia a Azpilicueta. Es como que se le cuente la asistencia al negro Enrique

Ah nooo, sofascore ya (?

Ah jajajjjajna pense que lo decias por lo lloron que soy xd.

Significa que me re cagaron? Cuanto suma la asistencia? Y como fue la asistenxia esa?

[video=youtube_share;LnaFeBd-nSY]https://youtu.be/LnaFeBd-nSY[/video]

Donde andaba la asistencia? Xd, era mas la asistencia la de sissoko a kane en unos de sus goles en la primera fecha

[QUOTE=FenixCARP;8890994]Me parece que gane

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Shader mientras leia tu mensaje

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Resultados finales - Fecha 6

Dragon Azzurro FC 79,3-77 Millonarios FC
Vende Humo FC 68,1-77,5 Nankatsu SC
Better Call Piscu Floyd 82,2-69 Alario FC[/QUOTE]

Entonces que me de los puntos por una inasistencia inexistente

Que te pasa shadergol esTAS nervioso

No igual se que me rompio el ojete xd

Alta asistencia papaaaaa a “El Colo” Kanté

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA POR DIOS QUE ES ESO

Te juro que lo vi en vivo y no preste atencion a eso

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO VOLVI A VER Y NO PUEDO PARAR DE REIRME BOLUDO

[QUOTE=FenixCARP;8893587]Alta asistencia papaaaaa a “El Colo” Kanté

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO VOLVI A VER Y NO PUEDO PARAR DE REIRME BOLUDO[/QUOTE]

Hizo todo kante, en que lo asistio azpilicueta? En alcanzarle los pochoclos?

[QUOTE=FenixCARP;8893587]Alta asistencia papaaaaa a “El Colo” Kanté

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO VOLVI A VER Y NO PUEDO PARAR DE REIRME BOLUDO[/QUOTE]

Esta nominado al premio Puska a la mejor asistencia del 2019

River 3 - 1 Boca

Gol de Martinez. Asistencia de Quintero

Mañana por la tarde termino de actualizar los valores y habilito las ediciones para la fecha 7