Si pero no creo que sea para que le saque tanto a silva, che te diste cuenta? Ninguno de mis defensores mete goles xd
Los defensores estan para defender no para hacer goles
Tengo esa mala racha mis defensores no meten goles la puta madre xd, maguire que supuestamente tiene buen juego aereo y es el mejor de los defensores en el tema de ese rubro, y no metio ni un gol ni creo que lo meta.
En cambio entro en whoscored y hasta rui partricio y guaita tienen mas goles que todos ellos juntos
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Si pero el de los demas defienden re bien y meten goles siempre.
Bueno [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; va a jugar con 10, empate asegurado
Hizo un pacto con el diablo regulus para que juegue algun defensor pero en vez de quitarle el alma le quito un delantero.
Es el precio de que juegue angeliño es que no lo haga sterling
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
Encima no va entrar angeliño
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Que ojete que tenes flaco ehh, una nota de otro mundo se saco aguero, re queda mane si mañana la rompe ganas asi de facil el tipo puede jugar horrible meter goles en contra pero no baja del 7 a pesar de todo eso
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Yo voy a jugar con 10?
Resultados parciales - Fecha 6
Dragon Azzurro FC [9/11] 64,9-58,2 Millonarios FC [8/11]
Vende Humo FC [3/10] 20,5-42,2 Nankatsu SC [6/11]
Better Call Piscu Floyd [4/11] 31,2-37,4 Alario FC [5/10]
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
[QUOTE=shadergol;8890261]Hizo un pacto con el diablo regulus para que juegue algun defensor pero en vez de quitarle el alma le quito un delantero.
Es el precio de que juegue angeliño es que no lo haga sterling
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
Encima no va entrar angeliño
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Que ojete que tenes flaco ehh, una nota de otro mundo se saco aguero, re queda mane si mañana la rompe ganas asi de facil el tipo puede jugar horrible meter goles en contra pero no baja del 7 a pesar de todo eso
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Yo voy a jugar con 10?[/QUOTE]
Que decis por favor, un desastre esta fecha, jugando a media maquina te pasaba el trapo pero de nuevo jugando contra vos tenes el culo de que mis jugadores rindieron horriblemente, de no ser por Aguero y Pereira ya lo tendria perdido
[QUOTE=FenixCARP;8890267]Resultados parciales - Fecha 6
Dragon Azzurro FC [9/11] 64,9-58,2 Millonarios FC [8/11]
Vende Humo FC [3/10] 20,5-42,2 Nankatsu SC [6/11]
Better Call Piscu Floyd [4/11] 31,2-37,4 Alario FC [5/10]
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Que decis por favor, un desastre esta fecha, jugando a media maquina te pasaba el trapo pero de nuevo jugando contra vos tenes el culo de que mis jugadores rindieron horriblemente, de no ser por Aguero y Pereira ya lo tendria perdido[/QUOTE]
Por eso hicieron un partido de otro mundo esos tipos, aun sacando puntajes horribles
Jugando a media maquina dice xd
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Te cuento algo no estaba masuaku, y ozil parece que va al banco
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
[QUOTE=shadergol;8890270]Por eso hicieron un partido de otro mundo esos tipos, aun sacando puntajes horribles
Jugando a media maquina dice xd
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Te cuento algo no estaba masuaku, y ozil parece que va al banco[/QUOTE]
Perdi al negrito masuaku en esta fecha con el le podia empatar a pereira, asi que tuviste suerte por eso lado tambien
Maguire rascandose los huevos, como todos mis jugadores
Jugador que tengo jugador que no suma nada a los de fenix le ponen 10 asi porque si a mi me ponen 6 y meten 50 goles. Ya gano el ave de rapiña
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
En su puta vida hizo ese puntaje maguire, la re puta madre despues dice que no tiene culo xd.
Nunca un rival mio se va a quedar con uno menos no?
[QUOTE=shadergol;8890874]Maguire rascandose los huevos, como todos mis jugadores
Jugador que tengo jugador que no suma nada a los de fenix le ponen 10 asi porque si a mi me ponen 6 y meten 50 goles. Ya gano el ave de rapiña
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
En su puta vida hizo ese puntaje maguire, la re puta madre despues dice que no tiene culo xd.
Nunca un rival mio se va a quedar con uno menos no?[/QUOTE]
Fecha pasada
:lol:
Pero esa no cuenta se quedo con uno menos pero no porque formara mal el banco sino porque alison tiene una lesion jodida hasta el final del torneo asi que era sabido.
Yo digo algo que ligue solamente yo. Por ejemplo regulus se quedo con uno menos todos los partidos menos conmigo y fede creo
Le anularon un gol a Azpilicueta… me estan robando
[QUOTE=shadergol;8890935]Pero esa no cuenta se quedo con uno menos pero no porque formara mal el banco sino porque alison tiene una lesion jodida hasta el final del torneo asi que era sabido.
Yo digo algo que ligue solamente yo. Por ejemplo regulus se quedo con uno menos todos los partidos menos conmigo y fede creo[/QUOTE]
Menos mal que te dije que no pongas a nadie del chelsea y vas y pones a Jorginho como primer suplente.
Regulus se quedo con 10 contra p15cu y contra mi x2
[QUOTE=Maturdi;8890953]Menos mal que te dije que no pongas a nadie del chelsea y vas y pones a Jorginho como primer suplente.
Regulus se quedo con 10 contra p15cu y contra mi x2[/QUOTE]
Si fui un gil ahora me di cuenta de eso, no pense que ozil no jugaria, y que almiron rendiria.
Me estan re cagando los se whoscores con loa puntajes le van a xhaka no mas asi porque si, y maguire tambien me salen todas mal
[QUOTE=Maturdi;8890953]Menos mal que te dije que no pongas a nadie del chelsea y vas y pones a Jorginho como primer suplente.
Regulus se quedo con 10 contra p15cu y contra mi x2[/QUOTE]
Me estas bombeando… me hace acordar al viejo torneo :lol:
No te bombee. Viste como es Shadergol que te pregunta todo, llega un momento que te cansa y le contestas (? Lo unico que le dije es que no ponga a los jugadores del chelsea.
Me parece que gane
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Shader mientras leia tu mensaje
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Resultados finales - Fecha 6
Dragon Azzurro FC 79,3-77 Millonarios FC
Vende Humo FC 68,1-77,5 Nankatsu SC
Better Call Piscu Floyd 82,2-69 Alario FC
Vergonzoso rendimiento del Vende Humo FC en este Apertura. Van a rodar varias cabezas.
Bueno safe del castigo a pesar de quedar anteúltimo. Gane el partido que tenia que ganar y creo que minimo gane 21 millones
Increible que piscu ya tiene asegurado la copa de oro 2 fechas antes