Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Era una oportunidad única para decirle Ciudadano Kane

1 me gusta

Que paso que lucas liam no juega mas?

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Si el ciudadano kane me va a dar la victoria contra el nankatsu (si bien de pedo le voy a ganar) kane se destapa esa fecha

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Fenix vos decis que me ganas esta fecha? Es decir como ves para la primera?

No armaba nunca el equipo asi que no tenia sentido usar los 8 equipos, por eso los sacamos y dejamos los 6 que participan

Seguro jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Bien, ya estan creados los excels de [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; y [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; que eran los que faltaban.

El lunes voy a crear un thread en general de las fechas del torneo N°2. Ese thread va a especificar las fechas de apertura y cierre de cada fecha para que sea mas ordenado y no anden medios perdidos. Si quieren ya pueden ir poniendo sus equipos en los excel

1 me gusta

Me ves muy mal para esta fecha?

No, pero me veo mejor

Mantuve el equipo campeón y mejore un par

Nunca se sabe. Siempre se presume.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Creo que todos pensamos y lamentamos lo mismo. Una chance irrepetible y desperdiciada.

1 me gusta

Se te va hacer dificil con los jugadores que tengo ahi puse mi equipo confirmado para visitar al dragon azurro en puerto madero

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Si le iba a poner el ciudadano pero no sabia jaja

De puro ojete dice el estupido le gane con mas de 7 puntos de diferencia y dice que de puro ojete. Leelo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; tene cuidado que te estan discutiendo el puesto al equipo intrascendente del torneo.

Te voy a resfrecar la memoria de como la pase la japi por la cara [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];

Por eso me sacaste la diferencia con son ahi es donde perdi y el 10 de hazard si eso no es suerte nose que es 10 se saco hazard.
Y ahi esta los famosos 8 puntos de diferencia si hubiera tenido a kane y en buen rendimiento la diferencia era de mucho menos.
La verdad nose porque me subestimas a mi y a fede, ojala la suerte se te acabe la suerte y empiezes a mermar esa suerte. No me agrada cuando me subestimas y me decis que soy el peor y que ya tengo perdido el partido y que estoy participando al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Yo tuve mala suerte hasta ahora con los puntajes y los jugadores, el mejor que tengo baja el nivel o se lesiona, masuaku que no lo tenia en cuenta hace 8 pongo shaw (que es de un buen equipo) y hace 5 puntos, hasta ahora no tuve suerte.
Cuando kane y varios de los mios sumen buen puntaje y me ganes ahi lo vamos a ver por que lo mio tambien es mala suerte no es que sea un pelotudo como vos decis

Por mas que lo hubieses tenido a Kane, la diferencia en vez de casi 8 era 6, y Son esa fecha jugo horrible y saco un asqueroso 5,8.

PD: La palabra pelotudo nunca salio de mis dedos

Ah bueno entonces olvida todo lo anterior me ganaste bien.
Pero lo de que tengo sal es cierto seguro pongo a dubravka me saca un 5 y begovik un 10.
Igual no creo que se te haga facil ganarles a todos, hablando enserio lo veo muy parejo al torneo, fede creo que el que me hace dudar pero los demas se reforzaron medianamente bien, y vos por los titulos obtenidos te reforzaste mejor

Fede empezó siendo un asco y termino regular, yo creo que puede dar pelea para entrar al triangular por el campeonato ua que que ciertas dudas con Regulus que tuvo que sacar buenos jugadores para tener superavit

El tipo sabe de futbol el primer torneo que disputo (yo entre cuando estaba empezado por gil me parece), despues confio en que sus refuerzos confiaba que eran titulares.
Al triangular vas a ir vos y fenix, y el tercero puese ser piscu u otro.
Quiero ver si araño ese puesto dando el batacazo pero nose no me convence del todo los defensores que tengo pero ya no me da el presupuesto para tener algo mejor de lo que tengo

Sabe de futbol pero fue el peor de los 5 que estamos desde el primcipio, p15cu le llevo poco mas de 20 puntos en la galactiva y Regulus que fue cuarto poco mas de 10.

Creo que al ser el comienzo de la premier ni p15cu, fenix ni yo tenemos asegurado nada ya que los dt cambian de parecer con ciertos jugadores cuando viene uno nuevo.

Si eso es cierto, willian no se porque no es titular (mas con la ida de hazard) les rindio bastante bien auqnue bueno pusilic debe ser mejor.
Yo a willian lo tendria entre los titulares pero nose en que grado de consideracion esta para el dt por lo visto va a ser un eterno suplente

Este torneo va a ser una incognita en cuanto a los que van a jugar. Esto va a estar bueno

1 me gusta

Vos decis de los 6 cualquiera puede jugar ese triangular y pelear los titulos?

No, todos menos vos. La seguia :lol:

1 me gusta

:lol:

Le pregunte al dueño del circo no con el mono