Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

No tenes que poner nada en los minutos, de eso me encargo yo

Si queres que sea titular, con poner el jugador en la planilla de titulares ya esta. Si queres hacer un cambio, en la planilla de los cambios se hacen.

No. Es género no subgénero.

Ah sos mas de superhéroes y eso. Ni idea no veo esa onda.

1 BCS
2 BB
3 The Wire
4 The Sopranos
5 Sherlock

Igual sin orden. Son todas excelentes

Tambien

Los Simpson obvio. Friends. The office.

Fargo! Como me olvidaba. Hay demasiadas

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Rick and Morty

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Mr Robot

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

GoT
Chernobyl
Band of Brothers

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Prison Break también obvio. Es la puerta de entrada al mundo de las series.

Chernobyl la quiero ver. Pero alta paja conectar la pc al lcd.

Que opinas de Stranger Thigs? Yo la iba a mirar porque me la recomendó una compañera de la facu pero me mire 14 minutos y ni me gusto me parecio una mezcla de personajes de videos juegos :lol:

1 me gusta

Está muy buena Stranger Things. Sobre todo la primer temporada.

En la segunda no me acuerdo mucho pero como que lo hicieron muy a las apuradas o intentando disparar para otro lado a ver si podían expandir la serie.

La tercera vuelve a las bases y el elenco “secundario” se luce.

Hola, aca vive Random Player?

Tendre que darle una oportunidad para decirle que le hice caso y darle mi opinion de lo mala que es (?

1 me gusta

Me olvidaba de Chernobyl. Excelente

1 me gusta

Habré visto algunos capítulos de The Office cuando la pasaban en FX, pero nunca seguí la serie. Sé que en el Netflix de EEUU es re popular

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

1-Sherlock
2-Black Mirror (CÓMO MIERDA NADIE LA NOMBRÓ)
3-How I met your mother
4-Breaking Bad
5-Los Simuladores

Menciones especiales para Chernobyl, Rick and Morty, Brooklyn 99 y Suits

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

También quiero destacar las 2-3 primeras temporadas de Lost. El resto es bazofia

1 me gusta

Xq de black mirror solo vi el primero del chancho.

El segundo creo q tambien

Y en el tercero llegué hasta la mitad nada más xq era muy denso. Algún día la voy a ver.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Que serie del carajo Sherlock por favor. Una obra de arte infravalorada, rara vez se la pone en el pelotón de las mejores, cuando claramente lo es.

Esto no tiene que ver con series pero aprovecho el espacio (? Para decir que soy fan de la trilogía del planeta de los simios. Me encanta.

My Baker Street boys

Sherlock esta buena, el tema es que son re largos los capitulos. Entiendo que quieras cerrar un caso por capitulo pero es dificil por ahi aguantar 2 horas mirando un capitulo.

Ya falta una semanita para que el Nankatsu empiece a cojerse a todos.

En 3 semanitas kane me va a dar la victoria

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Veremos como va ir con el ave de puerto madero

Son 3 horas no 2 jajaja.

Miralo por partes.

Yo a veces dividía el capitulo en 3 de 1 hora.

O en 2 de 1 hora y media.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Dije cualquier cosa. Duran hora y media, no 3.

Entonces los dividia en 3 de media hora. Ya me parecía mucho 3 horas.

2 Me gusta

Mira [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; dice que me va a ganar

Si señor esta vez si, no se como me va ir con el ave de puerto madero o con piscu pero si le gano a uno de los dos agarrate.
Acordate que tengo mejor calidad que el torneo pasado y los tuyos si bien sean de mejor calidad desde los papeles nada te da la certeza de que saquen un 7 o mas.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Tengo al mago wilson, al poderoso pedro, al invencible soldado kane, al temible dubravka, al rompe ortos silva, al siempre cumplidor xhaka y sissoko, al ganador ozil y al todo poderoso jorginho

Al final armamos el equipo para la primera fecha o para la segunda?

Que le pongas apodos no los hacen buenos. Por que soldado Kane?

Si son buenos, en su momento tambien me ganaste de puro ojete kane se me lesiono antes y son de esa manera se pudo lucir mas (vos mismo dijiste que de segunda guitarra no sirve y que la lesion de kane te venia de 10), ahi ya me sacaste tremenda ventaja, ademas de que no le agarraba tanto la mano, ahora quizas me cueste un poco mas por el tema del mercado cambio de jugadores, etc.
Si yo le pego al que saque 8 y no los dejos afuera puedo ganarte, tampoco sos invencible.
Kane es de la seleccion inglesa, ozil juega o esta jugando para la de alemania ademas que estuvo en el real, wilson es bastante bueno, silva aca lo quieren todos (incluido vos), y jorginho tambien tiene lo suyo.
Mi duda es sissoko u ozil probablemente utilize los cambios.
Despues tengo el equipo definido para enfrentar a felix

Para la primera

1 me gusta