Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Fiche a Nasri porque era barato pero creo que es una bomba de tiempo asi que mas alla de los 7 partidos del torneo no va a estar

Amo el zócalo “Jorge Porcel en su peor momento”

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; si hago un cambio y el suplente no juega, el que reemplaza al titular es otro suplente o el titular juega los 90 minutos?

El criterio es basicamente el siguiente:

  • Si un titular no juega, el lugar lo ocupa el primer suplente puesto (el tiempo que el titular estaba predispuesto)
  • Si el suplente que entra no juega, no se hace el cambio y el titular juega los minutos restantes (esto es por una cuestion de importancia de jugadores, por logica el titular es mejor que el 2do suplente)
1 me gusta

Ok

:lol: :lol: pero mira ese equipo con esa formacion pretende ganar al gran nankatsu

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Hasta febrero no lo tengo a Son. No puede ser tan tontos los asuaticos que ponen una copa a mitad de temporada Europea

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Merezco el premio fair play porque seguramente nadie se lo diria y en dos dias estaria en bolas. [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; el ciudadano Kane esta lesionado por 2 meses

Ya lo sabia, creo que me lo voy a quedar igual, volvería en la fecha 5 del torneo.

Oka mientras lo sepas

Me la juego (?) Gracias igual por el Fair Play, señor Di Canio

Y Ssiissookkoo?

No hay ni una miserable nota sobre el pero me da igual porque tengo varios volantes. La diferencia era guaita que solo encontre una nota del dt pero al ser arquero lo borre no puede estar dependiendo de un solo guardameta

No leiste esto? https://futbolestodo.com/pochettino-se-quedara-sin-sissoko-durante-un-mes/

No. Hay que entrar a la segunda pagina de google para encontrar eso

La encontré buscando noticias de Jarry Kein

Recordatorio

Mañana a las 23 es la fecha limite para poner las alineaciones

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

Plantilla confirmada para el Dragon Azzurro FC, que irá a por todo en esta temporada:


Fenix se petó el Excel

1 me gusta

Que?

A Fede Arshavin me lo cojo

Fenix: Maturdi esta al aire

6,4 con Ndidi y arbrithon no jugo, esperemos mejorar en los proximos encuentros