Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Lo de Maturdi me hizo acordar a un amigo bostero diciendome que el cata diaz era lateral izquierdo :lol:

1 me gusta

Guaita tiene una lesion muscular seria para varias semanas segun el entrenador vamos a volver a repatriar al guardamenta mundialista

1 me gusta

No entendi la primera oracion

Arreglado

1 me gusta

Estan muy tibios fede y maturdi… donde estan las chicanas

En un partido para terminar por el 5to puesto no puede haber chicanas

Creo que fede no va a presentar equipo porque ya sabe que lo voy a pasar por arriba

Uhhh [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mira como te dijo puto, cagón, flojo y gordo

Te falto bombacha floja

No soy gordo, es glandular

Sent from my SM-G318ML using tuRiver mobile app

Fede: Oye me lo pruebas y me lo sostienes

Send from my toilet

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Fiche a Nasri porque era barato pero creo que es una bomba de tiempo asi que mas alla de los 7 partidos del torneo no va a estar

Amo el zócalo “Jorge Porcel en su peor momento”

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; si hago un cambio y el suplente no juega, el que reemplaza al titular es otro suplente o el titular juega los 90 minutos?

El criterio es basicamente el siguiente:

  • Si un titular no juega, el lugar lo ocupa el primer suplente puesto (el tiempo que el titular estaba predispuesto)
  • Si el suplente que entra no juega, no se hace el cambio y el titular juega los minutos restantes (esto es por una cuestion de importancia de jugadores, por logica el titular es mejor que el 2do suplente)
1 me gusta

Ok

:lol: :lol: pero mira ese equipo con esa formacion pretende ganar al gran nankatsu

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Hasta febrero no lo tengo a Son. No puede ser tan tontos los asuaticos que ponen una copa a mitad de temporada Europea

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Merezco el premio fair play porque seguramente nadie se lo diria y en dos dias estaria en bolas. [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; el ciudadano Kane esta lesionado por 2 meses

Ya lo sabia, creo que me lo voy a quedar igual, volvería en la fecha 5 del torneo.