Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Otra fecha sin la Musduffy

Veremos dijo un ciego

1 me gusta

El United es boleta, salvo que defiendan 10 veces mejor que como lo hicieron contra el PSG.

8 puntos saco mustafi. Devolvemelo

Actualiza, me re cago el puto de mustafi porque no se rompe? Con eso me habra empatado

Que bueno ya gane x q dunn se retiro

Ojala me equivoque y gane pero no creo

Kiii?

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Me hiciste cagar todo Maturdi

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Lo que él cree que tiene

Lo que realmente tiene

Viste quede segundo en la galactica pero a 8 puntos de p15cu. Fue una gran fecha pese a la derrota, ahora solo queda descontarle puntos y mantener el puesto

Qué le doy?

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

El centrazo de Mustafi de hoy

2 Me gusta

No te fies muchos de mustafi te saca 8 puntos en un partido y al otro no juega

Mustafi es de los pocos titulares indiscutidos del Arsenal, solo que a veces tiene partidos pésimos. O es Maldini o es Nico Sánchez, sin término medio

De 7 partidos que jugue 3 fue titular los otro entraba en el st o no entraba

Si justo en esta fecha tuvo que ser maldini el hijo de puta? Estoy re caliente xd, encima fenix me dejo con la incertidumbre xd cuales seran los otros 2 jugadores que me faltaron ademas de almiron? Dependiendo de eso puedo ganar o no.

No se para mi fenix se equivoco porque los unicos del partido de hoy que tenes son el arquero que esta suplente, monreal y almiron o tenes 2 menos o fenix se equivoco

Para mi me puso dos menos porque mantuve la diferencia, tendria que haberla ampliado y esta igual esa diferencia.

De que esta hablando

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Para mi fenix no encontraba los jugadores le dio paja buscar y dijo bueno digo que le faltan 3

1 me gusta

En el primero le saque diferencia de 2.4 puntos a fede, en el segundo lo mismo.
Me puso que me faltaban 3 jugadores, si se confundio yo tendria que tener unos puntos mas a mi favor ya que yo conte con la mayor cantidad de jugadores y no tener la misma diferencia.
Es decir que no me 2 jugadores.

Nada que ver lo que estas diciendo. El primer resultado parcial dijo que te faltaba 6 jugadores en el segundo 3. Pero la cuenta de jugadores disponibles y de los dos equipos que faltaban jugar no me da la cuenta de 3 solo me da uno que es almiron ya que dubrenka es arquero y lo pusiste a De gea y monreal jugo pero ni al banco lo llevaste por lo que el resultado solo queda uno

Por eso digo, hay jugadores 2 jugadores que no puso, en la primera si estaba bien que eran 6 jugadores que faltaban y saque una diferencia 2.4 y en la ultima actualizacion la misma diferencia pero con 3 jugadores restantes, para mi no me paso esos 2, tendria que tener mas puntaje del que tenia.
Lo digo porque sume mucho puntaje de 6 para arriba, en la segunda tanda mantendria la diferencia mas o menos si me faltanse 3, por eso digo que si me hubiera pasado los otros 3 tendria un poco mas de ventaja, hasta que jugaran los 3 que le quedaban a el y el restante mio.