Torneo Fantansy TuRiver

Todavía no pero esta a un jugoso precio de 11.000.000 pero fenix y shader tienen una buena delantera pero… Nunca se sabe

Yo no tengo problema, pero les podría dar a Chris Wood que es todavía mejor que Calvert

Jajaja

Bien aclarado Shader

Bien cambiado el reglamento Maturdi

1 me gusta

Hay algo que no termino de entender…

Si yo compro a Firmino y dejo libre a ninguno por ejemplo. El costo para tenerlo sería 90+45 no?

Es 45 por mas que liberes a uno. El hecho de liberar a uno es si no estas en la situación de hugo que tiene 20 en plantilla de 22 maximo. Todos los demas tienen 22 en su plantilla y para comprar a alguien deben liberar un cupo.

No es que le dejas el jugador al otro usuario.

En el caso del cupo 8 es diferente ahi si es intercambio de jugador

Claro eso lo entiendo, pero lo que quiero saber es que aparte obviamente de los 45M tengo que tener 90M para mantener al jugador no?

Si, el sueldo del jugador sigue descontando. Tenes que tener 135 libres para hacer la operación con éxito.

PD: Menos mal que no lo querias (?

Jajajaja

Que deje de robar sueldo

si por ejemplo fenix quiere lazcazete (48) del cupo 8 y cambia a harry kane(150) para obtenerlo, pero mauresnm quiere tambien lazacete y para obtenerlo libera a martial (60m). en ese caso se lo llevaria fenix porque es mejor balance?
en el caso 2 maures hace la misma oferta, que el caso 1 pero fenix cambia esta vez a harrison (en vez de kane) por lazcazete eso quiere decir que en el caso 2 gana mauresnm?

Si

1 me gusta

no podes porque si das a pogba excede el limite del cupo 8

ademas el reglamento no podes poner en deficit por mas que sea un bot, asi era el reglamento pasado (tiene que quedar en superavit por si alguien agarra, por eso no se le da castigo)

Saque a los inactivos de Dele Alli, Alonso y Winks. Para así se pueda realizar las transacciones y luego ver que jugadores les serviría al cupo 8

1 me gusta

Arrancó ayer el MDP y terminaba la 1° fase hoy? Que boludo!!! Pensé que hoy abria a las 20, leí como el culo

La fase uno era usar la clausula oara quitar a un jugador a otro rival

Si, pero pense que arrancaba hoy, no ayer. En fín, una lástima, habia uno muy bueno que nadie se percató y lo iba a ofertar

no me quites a chilwel o voy a llorar como nena chiquita