Ah no, jajaj quien te puso entre parentesis (PAG) (ARAFUE)
QUIEN TE DIJO QUE DE CIEGLE ESTABA EN LA JUVE, VOS QE TE EQUIVOCASTE CON 3 JUGADORES MASO.
Me usaste
Ah no, jajaj quien te puso entre parentesis (PAG) (ARAFUE)
QUIEN TE DIJO QUE DE CIEGLE ESTABA EN LA JUVE, VOS QE TE EQUIVOCASTE CON 3 JUGADORES MASO.
Me usaste
Ahhh pero eso lo hace hasta mi hermanito de 3 años e inclusive más rápido. ¿Quién los copió de la página al Excel? Ioooop
Bien ahí con los detalles, pero tu ciclo finalizó.
Yo ya alcancé la gloria, así que podes ir marchandotex
Man, hice varios planeteles (4 desde casi 0), aparte de poner los (PAG) te decia los detalles que te habias equivocado, te hice los stats de jugadores desconocidos, busque data de jugadores por todos lados. Meti a San lorenzo en Europa, e hice al mejor jugador del pes…
Todo eso lo hice 
:lol::lol:
ENCONTRÉ A LOS JUGADORES LIBRES. HASTA LA LIGA DE BAHRÉIN Y LOS PLANTELES DEL MUNDIAL DE 1930 NO PARO.
Gente como se hace para insertar una cara?
Osea, quiero crear un jugador que no está y le quiero poner su cara, como se puede hacer?
Cual, Reggi?
No, ni en pedo lo creo jajaj
Como se hace?
A medida que van pudiendo entren a ver a quien le anda el Server 2 , preferentemente prueben con mas de uno para ver que tal la conexion , asi vemos . Igualmente por ahora otra salida no le vemos
En teoria vamos a empezar a fin de mes , pero en 2 semanas ya arrancamos a preparar
Sortean2.
Yo juguè casi 2 torneos enteros por server 2.
Tambièn es dificil encontrar a uno que quiera jugar, pareciera que no tienen abstinencia de PES. Toda la pretemporada la juguè vs la màquina.
Y si veremos si aparecen sobre la hora y sino mejor para mi 
Vos Santiago por haber ayudado con el parche seguro tengas algun beneficio como poder entrar a la copa
Cuando arrancan?
Al que guste yo me ofrezco para probar el juego.
18, ya están los cupos pero podés entrar como suplente.
Ok, igual no venia tanto a anotarme, sino a preguntarle a alguien que sepa como se hace para jugar online.
Juguè con Fran 2 partidos y anduvo joya para los 2(nefasto el 2do partido, pràcticamente entrè a jugar con 10).
Alguien juega?
Tenés que editar el map de las faces.
alguno juega para probar el server 2??
Leí algo sobre eso, pero no entendí bien, tengo que usar algún programa especial?