Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

Hoy cerraba el libro de pases en Europa, no? Alguna novedad de última hora además de la de Torres al Chelsea?

Falta hacerle los stats a estos jugadores, si quieren aparecer en los créditos del parche, el cual vamos a presentar en Konami, pueden colaborar, de lo contrario, pueden seguir como hasta ahora.

Sevilla:
Rodri
Dani Jimenez

Milan:
Calvano
Beretta

Atlético:
Koke
Borja

Lyon:
Clément

Porto:
Pedro Rui

Los hago yo. Pasame el link.

Acá dejo un link con un excel donde están el peso, altura, edad, posición, los stats vacios (Obviamente) y un poco más hasta el DNI de cada uno:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Con la llegada de Torres al Chelsea, se fue Sturridge al Bolton.

bango se quiere hacer ortear por bale, por eso rompe tanto los huevos

Con qué rompo los huevos?

Jairo estuve viendo lo de los paìses.

Estàn casi todos los que jugaron el Mundial, solo faltan Nueva Zelanda, Honduras y Corea del Norte, pero a esos para que los queremos?
Algunos jugadores son CUALQUIER COSA, estàn los del 2006, y hay muchos con nombres en chino, o “unregistered”.
Se podrà reemplazar a Togo por Egipto?

Y Argelia. Para qué querés a Egipto si no clasificó al Mundial?

La idea es que pongas en un Excel:
Unregistered x Higuaín (Un ejemplo cualquiera).
Y así con todas las selecciones que fueron al Mundial y que estén en el juego, obviamente.

Grax.

Se necesitan voluntarios ahora para PEGAR los stats en el Juego. ¿En qué consiste esto? No se necesita tener el parche al día (Ni siquiera el juego), solo con 5 archivos, 1 programa que les tengo que pasar y la hoja de excel donde están los stats pueden hacerlo.
Todos los traspasos que se hicieron hasta el día de hoy ya están en el juego, solo hay que ponerles sus respectivos stats pero como Facho y yo ya estamos bastantes agotados con el tema, les pedimos ayuda a ustedes.

Mientras más gente ayude, más rápido se va a terminar esto. Son 38 personas contando las dos categorías, alguno tiene que ofrecerse.

yo vuelvo el 11 y si falta algo ayudo

Actualizaron lo ultimo en el mercado de pases ? Seguro tambien hay que buscar los stats

Bartlet , delantero en All Boys
Pablo Hernandez , enganche en Argentinos
Piñero Da Silva se fue de Godoy Cruz
Leonel Nuñez , delantero de Independiente
Aranguiz se fue de Quilmes
Andres Rodales , lateral derecho de Tigre

A Bartelt lo hice yo, y el resto creo que estaban hechos.

NICO SOS PELOTUDO TE DIJE 3 VECES QUE YA ESTA HECHO TODO ESO

QUE PORONGA TENES EN LA CABEZA?

De eso hicimos lo de Bartelt, Aránguiz (:|) y Rodales.

Gracias por la info!

FACHO NO QUERES PONER A LOS ALCANZA PELOTAS TAMBIEN LA CONCHA DE TU HERMANA

PES Stats Database • View forum - Aston Villa FC

EQUIPAZO EL ASTON,

DALE NACHO ¿FLASHÁS QUE TE VA A LLAMAR KONAMI? TRABAJÁ.

Hijo de puta, le hice los stats a los jugadores europeos que faltaba, te puse los jugadores que estan en la pagina, te hice planteles europeos con mejoras, te hice los 4 planteles europeos que faltaban!

cholox

8|8|8|

ESO LO HICE TODO YO, NADIE ME AYUDO.

Burrox.