Donde hay mas lag? En Hamachi o en server 2? Porque a mi el s2 me anda perfecto.
Averga… acá dejo 10 imagenes del PES 10 qe tengo.
Sé qe van a hacer paises, asiqe les muestro qe tengo.
En el tema de los paises, son los equipos qe fueron al mundial. Osea, todos los equipos tienen el plantel del mundial.
[SPOILER]AlemaniaArgentina
Brasil
España
Equipos: ArsenalBarcelona
Manchester CityMilan
Real Madrid
Sevilla
[/SPOILER]
Por decisión unánime (LF) los 4 equipos europeos que se van a actualizar para completar los 20 serán: Roma, Tottenham, Aston Villa y Valencia.
Arafue
Hay que traspasar a David Ramirez de Godoy Cruz a Velez y poner al delantero uruguayo que vino a Quilmes por Narvay
Ya hicimos todas las transferencias que se conocen hasta el día de hoy Nico, inclusive las europeas.
Joya!
Van a arreglar lo de las lesiones? Lo de ponerle A a la mayoría, B a unos pocos (onda Riquelme) y C a los que son de cristal (onda Gallardo)
aguante todos con B y C.
asco
A los que yo hice les puse todo B, asì està en la pàgina.
Otro torneo con esa verga, y bue
Al que no le guste que no juegue…
El Aston Villa tiene jugadores conocidos ? Si esta toda actualizada los europeos voy a pensar una forma mas larga para jugar la copa con esos asi le damos mas uso
Si si, lindo plantel tiene el Aston Villa. Más que nada porque ya está el plantel casi completo, solo le tenemos que arreglar algunos stats (De jugadores que ya están en el juego) y quedaría perfecto.
De donde sacan todos los traspasos europeos?
IESPIEN
Bent es crack en el Aston Villa
A ver si vuelven los amistosos…
Yo no sè como se crea la red Hamachi, pelotu2, van a estar todos duros cuando volvamos.
O en s2 por lo menos.
Carew, agholabor o algo asi que es una flecha, jugadorazo, despues ireland y reo coker que se comen la mitad de cancha, downing calidad pura, ashley young crack, tenes a beye en defensa y en el arco friedel que tiene altos stat
Pongamos al Aston Villa en lugar del Barsa entonces…