Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

Estás de vacaciones que carajo hacés conectado a internet pelotudo?

todo el año estoy de vacaciones la concha de tu madre si no hago una verga en el colegio.

me refiero a las vacaciones reales, no te hagas el boludo

bueno, estoy de vacaciones desde el 30 de noviembre y se prolongaran hasta mediados de marzo donde empiezo 5to año (o sea…). hace un rato volvi de la playa, me bañe y estoy aca en una computadora que hay en el edificio, es gratis asi que todo tranqui.

ahí me gusta más

Che, que le hicieron a Lanùs? Les gano a todos los argentinos menos al granate, me tiene de nieto.
Me voy a desgarrar el dedo pulgar de tanto joystick.

Necesito 2 o 3 personas más que ayuden con los stats, no sean hijos de puta, no les cuesta NADA.

Gente, probamos con Abi Lagtelban x Hamachi y nos funcionó. Yo no tuve lag en todo el partido, el tuvo en el st pero solo en 2 jugadas, y puede ser porque yo tenía el msn abierto.

Asique puede ser una alternativa.

Si, anduvo bien, lastima el rival.
No tocaba el pes hace mes y medio y te rompi el orto, y eso que vengo jugando al fifa que es completamente diferente.
sos nefasto, es asi la vida.

Es que el Hamachi no va a ser una alternativa; directamente es la primera opción.

Claro, vos aprendés a andar en bicicleta, después la dejás y empezás a andar en auto, y cuando volvés a andar en bicicleta no te acordás como se hace.

PELOTUDO

Y? vos igual decias que sos mejor que yo, pero la cuestion es que no me ganas nunca.
arafue

Sigo siendo mejor que vos, y seguís siendo mi hijo.

No era que te ibas? Te estaba esperando para seguir cojiendote…

Ya se bajo alguien de la A ?

Si, vos a la B.

:lol:

sos una basura :lol::lol::lol::lol::lol:

cccccccccc

arafue bantelban x atrevido

Averga muchachos… yo tenia ganas de ayudar, es mas… estoy con el tema de los europeos, pero mi bró me desinstaló el PES . Bairo me dijo qe lo instalara y qe empezara ayudar… pero onda, qe bajar todo me va a llevar tiempo y no lo tengo… ; ahora, mi hermano instaló el PES 10 porqe el 11 es una verga. Y qe tiene? bajó un parche con todos los jugadores de ahora. Affelay no está en el barsa, y adebayor no está en el madrid. En unos momentos saco screan para qe vean qe tipos de jugadores hay. Está el porto, el bayern, ESTAN TODOS! . El catania tiene la mayoria de los argentinos menos bergessio (vergassio es el qe se sumo?). Onda, si qieren le paso stats de ahi . No tengo ningun problema. diganme cuales y lo hago . Saludos y un abrazo.

Lo que tenés que hacer es cagar a trompadas a tu hermano, por cornudo.