Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

PASA LINK LOCKE, DALE.

losfra

QUIEREN MEJORAR A GIOVANY MORENO?

Ya va a parecer Maradona.

JAJAJAAJA Vi en los perfiles de Locke y Lukitas links de canciones. PASEN LAS QUE TENGAN, DALE DALE.

yo probe la de RAcing , pediselas al pelado

Tiene que ser onda Erviti de bueno. Y es bastante peor.

Lafangosa

Es una mierda Gio Moreno en realidad(no se nota qe le tengo odio no?). En el juego la rompe.

En la realidad es crack y en el juego muy bueno, hay que mejorarle la precision de pase, la agilidad, la habilidad, la pegada y el juego en equipo.

Quienes se van para el 20/02 o para esa fecha maso ? Porque si estamos todos aca podemos largar para esa fecha , en marzo quien se toma vacaciones ? Alguno ya piensa en no seguir ?

Después de lo nefasto que jugué hoy vuelvo a poner en duda mi continuidad.

Yo en Febrero estoy!.

Yo no me voy a ningún lado.

Voy anotando , si mas de la mitad para esa fecha estan aca arrancamos asi toy re cebado ahora

estoy

Estoy. Hacé el sorteo de la A hoy que ya estamos los 20 confirmados.

BamoRP no seas gay, no podès bajarte porque no se te dan los resultados, entonces yo me tendrìa que haber bajado a la mitad de mi 1er torneo cuando tenìa 0 puntos en 12 partidos.

Ayy ayy… juego para amurarlo a Barian, aaayy…

Cagón.

Igual mejor que se bajen ahora y no en la tercer fecha . Suplentes siempre se necesitan y capaz es mejor que entren a mitad de torneo y no arranquen y despues se bajen

Igual va a estar todo anotado como proceder cuando en la A se baje alguno segun la cantidad de partidos que hay jugados y eso , los ultimos torneos se bajaron entre 2 y 3

Sale sorteo.