.
All Boys:
Argentinos Juniors:
Arsenal:
Banfield: Maxi Bustos, Sardella, V. Lopez
Boca:
Colón: Fuertes, Lucero, Rivarola, Candia
Estudiantes:
Gimnasia (LP):
Godoy Cruz:
Huracán: Peña, Zárate, Martinez
Independiente: Graciàn, Matheu, Parra, [COLOR=Red]Gòmez.[/COLOR]
Lanús:
Newell´s:
Olimpo:
Quilmes:
Racing:
River:
San Lorenzo:
Tigre:
Velez:
Agrego un par pero yo hice un word con los de Banfield y de Argentinos, porque hay algunos que no solamente hay que bajarles unas cosas sino subirles otras.
Asd.
La idea por ahora seria que Facho y Jairo editen ya sea los nombres nuevos y los traspasos de los clubes argentinos en primer orden y despues europeos y paises
Faltaria Fran que vuelva a tener la pc que el veia los temas de las caras me parece
Despues yo me encargo de darle las bases de los cambios en el mercado de pases argentino porque como tengo el tema en el foro todos van tirando informacion ahi y me es facil para modificarlo
Faltarian que alguien se encargue del mercado de pases de los 20 equipos europeos , de los paises y alguien que vaya viendo los stats , tomando de ejemplo jugadores que ya esten y modificandolos para mejor o peor de los jugadores nuevos que vayan surgiendo
Igual Strahmann ya no està en Argentinos.
Pero ahi arriba seguro se va a editar otro jugador . Por eso pongan igual esos jugadores para saber cuando se modifican quien es
Yo voto por jugarlo con argentinos por dos cosas:
- el parche está increible.
- es nuestro fútbol y está bueno jugar con lo de uno.
Cerraron el thread de la copa, JAJA.
Pasa que para mi, haciendolo asi, poniendo a quien hay que subirle y bajarle, le agregás el laburo que busquen que es lo que está mal, si hace un word cada uno con los equipos que uso es mas facil para ellos también.
lo que le pasa a fran es lo siguiente, el tenia arnet 1mb, se le termino el contrato y pidio arnet 3mb, pero nunca dio de baja el de 1mb… hace un par de meses le vino en la boleta de telecom las dos lineas y le dijeron hasta que no pague esa boleta, no le dan de baja la de 1mb y no le activan la de 3mb, tampoco tiene tel jaja asique tiene que pagar las 2 lineas para volver a tener internet…
PATO, decile a Fran que te diga cuál era el nombre del programa que utilizabamos para modificar los stats. No lo encuentro en ningún lado.
Eso, nos chupa la pija las boletas que tenga que pagar, que nos pase el nombre del programa.
Che si empeoran a Parra, Matheu y Gracian, ya pasan a ser jugadores de Basket. No estan exagerados ni ahi.
El que note exagerado mal es Cabrera, y Battion un poco.
Sale con Europeos.
El programa es el WEDB Workshop.
All Boys:
Argentinos Juniors:Strahman, Escudero (hay que subirle otras),[COLOR=SeaGreen]Sabia[/COLOR]
Arsenal:
Banfield: Maxi Bustos, Sardella,Barraza,[COLOR=SeaGreen]Pio,[/COLOR] V. Lopez
Boca:
Colón: Fuertes, Lucero, Rivarola, Candia
Estudiantes:
Gimnasia (LP):
Godoy Cruz: Ramírez
Huracán: Peña, Zárate, Martinez
Independiente: Graciàn, Matheu, Parra, [COLOR=Red]Gòmez.[/COLOR]
Lanús:
Newell´s:
Olimpo:
Quilmes: OJ Morales
Racing: Martinez, Moreno
River:
San Lorenzo:
Tigre:
Velez: JM Martine
Ahí puse un par.
Pone a Aranguiz la concha de tu hermana bod
lo unico q pido es que no manden a nico a editar equipo y si edita denme ese equipo
Yo solamente puse los stats que me dijeron deformado de mierda.
De los equipos q me usé
A Lanus hay q editarlo entero.
Pero entero.
Blanco Regueiro Pizarro Aguirre Goltz hay q subirlos y si queres a pelletieri y peralta tb
Hay q agregarle algun def central al plantel (tiene 3) y arreglar la táctica predeterminada,
Racing, habría q bajarle a varios tiene suplentes con re buenos stats que ni juegan en 1ra.
de los titulares miren estos y vean si vale la pena dejarlos asi o bajarles un poco los stats. Aveldaño, Licht y Caceres.
Subirle a Pillud en defensa (tiene menos de 70) o bajarle a ferrari, como quieran 
Ah sabès leer Nacho:P
Los que estàn en verde son los que necesitan una mejora.