Me parece que lo que pidió Racing es que ellos jueguen por lo menos este finde, porque ganando ya son campeones y no dependen de River.
Que buena va a estar la definicion, la clave es que river hago un gol antes que la mufa, se les llena el culo de preguntas a estos.
me estas cargando que pidieron eso :lol::lol::lol:
Nos vino como anillo al dedo. Para mi la final se nos antepuso en el mejor momento, la sensacion de campeon dilata la manija de R*cing y desgasta, la presion de ganar si o si la tenemos los dos pero cuanto antes salgan campeones mejor :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Pero siempre fue asi Lean, lo que no tendria sentido es justamente lo que R*cing està pidiendo. Juguemos o no una final en el medio tenemos que definir al mismo tiempo, punto final.
El tema de Racing, es que tiene elecciones el 14 de diciembre, y el presidente Blanco quiere llegar campeón para esa fecha. Por eso quiere quiere jugar antes el partido. El argumento que esgrimen es pobrísimo, que Racing depende de sí mismo, por supuesto que más allá que sea antireglamentario es un argumento que se cae en dos segundos. Jugar a la misma hora que River implicaría la psicosis de ir conociendo los resultados del otro partido, que de esta forma, se sacarían de encima. Imaginense un primer tiempo 0-0 contra GC y que lleguen al vestuario y se enteren que River va arriba 3-0. Les da la garrotera como al chavo del 8.
Incluso la elecciones en Racing son ese mismo 14 de Diciembre. Eso va a ser un quilombo.
Tengo proyecciones como Sarah Connor en Terminaitor II de gente despedazada en lágrimas en el Juan Domingo Perón. Atenti.
Si Racing sale campeón, Vélez y Boca deben disputar el famoso desempate (que se jugaría, obviamente, después del 14 de diciembre).
Y a eso sumale que entran al ST y se comen una pepa de Godoy Cruz… Ahhh que lindo sería soñar no cuesta nadaaaaa
Esta jugando Godoy Cruz vs Olimpo , 25 minutos y no le pudo hacer un gol
Practiquen punteria para Racing hijos de puta
Gol de Olimpo, floja defensa por arriba del Tomba.
Llegan bien para frenar a Racing.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
El penal tosco que le acaba de hacer Albacete a Borja… Muy tonto.
Blanco. 2-0.
RACING CAMPEON
2 a 0 pierde el tomba de local con Olimpo, chances de que le quiten puntos a Racing??
habia puesto olimpo en el prode y lo cambie hace un rato, me quiero morir
Ayoví se acaba de perder el descuento.
0-2 con Olimpo de local? Chances :lol:
Elgo
3 a 0 Olimpo
Golazo de Olimpo. Racing se va a hacer un festín por más que Rodo le ponga diez millones de euros a estos tipos. Esperemos lo mejor: un empate.
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
“No soy yo, es la gracia de DIOS en mí” :lol: estos colombianos, ¿cómo no quererlos?
Ya fue, Racing felicidades