Son todas especulaciones para hinchar los huevos. No las tomes en serio che!
Ojalá todos salgan a ganar, y punto.
Me muero de la risa escuchando a Acosta después del partido, “con lo que pasó con Merlos parecía que eramos culpables de algo, y esos puntos los pagamos con los arbitrajes” :lol: :lol:
Caradura, si no fuera por el regalo de Merlos ya hubieras quedado afuera del torneo en esa fecha
Porque ya empiezan a llorar antes de que pasen las cosas? Siempre hacen lo mismo… no nos cagan hace mucho ya, relajense
La definicion seria el 17 en caso de partido desempate… 3 dias despues… A sufrir vieja! Jaja
Pero los jugadores no salen de vacaciones el 15?
Tienen 2 semanas, no creo que quieran regalar 3 días.
Solo repito lo que decian en todos lados jaja… Pensé lo mismo que vos
No somos investigadores, leemos e interpretamos.
La conferencia de prensa de Gullermito Barros en el orto… En el final, cuando se iba, y medio por abajo tiró: “A Racing le cobraron un gol estando un metro en off side” Racing hizo 3 goles, no 1 y aparte. ¿Como te podes quejar vos hijo de puta? Te regalaron 3 puntos y te dejaron con vida hasta a hora, porque deberías haberte quedado afuera hace 3 fechas.
En La Red están diciendo que Racing va a pedir jugar el domingo y que boca y Velez lo van a apoyar para jugar el repechaje cuanto antes (les afecta).
River de ningún modo tiene que permitir que juegue Racing. Tienen que jugar a la misma hora y que se vayan a la concha de su madre. A nosotros nos sacaron jugadores las selecciones todo el semestre, que Racing espere para jugar, cagones.
Al final tanto que lo escracharon a Bragarnik mirá, Defensa está en primera, Independiente peleó el campeonato y va a entrar a la Sudamericana, GC fue uno de los mas goleadores del torneo y Racing va a salir campeón. Ojala hubiera más Bragarnik en el futbol argentino (?
Es el momento de recolectar todas las declaraciones que ya dan a racing como campeón
puede ser memorable la cerrada de orto
@GermanDeportes 1 minhace 1 minuto Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Más allá del pedido de #Racing, los partidos entre #Racing #GodoyCruz y #Quilmes #River se disputarán el Domingo 14/12. Confirmado x AFA
Maricas, no quieren compartir la definicion por miedo a hacerse popo encima. Lo van a tener que hacer igual.
Todo cambia cuando se juega en el mismo horario, no me parecio bien que estos putos hayan jugado antes que nosotros ayer.
Por favor Tomba, un empate, a Racing con los titulares les hacemos 3 mínimo.
Igual no creo que Quilmes sea nada facil mas alla de que tenga fe que ganamos.
Se ve que Racing no está muy acostumbrado a esto de las definiciones de campeonato. No saben que se tienen que jugar el mismo dia a la misma hora? :lol:
debo haber visto unos 10 partidos de Quilmes en el campenato (no soy masoquista, tuve mucho tiempo a Sarmiento y Klusener en gran dt) y debo decir que son el peor equipo de primera por lejos, un asco, le vamos a ganar.
Eso solamente se da en la ultima fecha si los dos equipos llegan con chances, como es este el caso Lea. Nunca antes ni siquiera en la 18.
Ahora, mi pregunta es, qué pedido hizo R*cing?
pidió que se juegue este fin de semana
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
y de foristas de acá tambien eh, hay muchos que se lo están regalando y felicitando a RC
Si, sabia eso, solo me parece una falta de sentido comun terrible, y hasta favorecio a Racing que jugaran antes.