El torneo pasado en ofisports te seleccionaba por defecto el local, estaba bueno eso, un par de veces que me olvide de mandar sume algun puntito gracias a eso.
Posta ? Me parece que no
Lo pusieron al final del torneo en realidad.
Vengo muy mal pero con huevo jaja
Vengo re mal
Si San Lorenzo lo agarra a Banfield con los titulares y ya sin resaca lo hace mierda.
San Lorenzo no tiene una mierda
quiero anotarme, estoy a tiempo?
Podés anotarte en el momento que quieras, el tema es que das ventaja.
En la primer página está el link del grupo y la clave, cualquier cosa preguntá o mandame un mensaje.
Que difícil elegir en el partido de Racing.
No sabia que partidos había hoy, recien vi, una cagada, el de tigre-racing quizas safe un poco
¿Estás participando del prode?
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Nada que ver, acabo de revisar la lista de usuarios y hay un “diegobostero” ¿?
[MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; sos vos?
No no, solo comento sobre los partidos de la fecha. Soy pesimo para los prodes, ya lo hice en un foro anteriormente y me retire despues de mis magros resultados :mrgreen:
Jaja, si es por eso no te hagas drama que somos varios los horribles :lol:
Igual ya sabés, en caso que te interese, en la primer página está todo.
¿Qué pasa viejo que nadie comenta Arsenal - Olimpo?
Ni que estuvieran jugando Atléti - Real ahora che.
Tienen que empatar
Gol de Alemán, citando al relator: “el uruguayo que se apellida Alemán y juega en Argentina, es una multinacional”
:roll:
Gana Arsenal 1 a 0. Lindo gol.
PD: Yo le agregaría además, que se llama “Brahian”, así con H en el medio.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
De haber sabido que Olimpo no podía hacer goles si no era de penal hubiera puesto Arsenal o empate en este partido.
A ver si el colombiano ese que trajeron para ser el nuevo Valencia activa un poquito.
Ahora seguro pierde 3 a 0, pero me encanta como juega Olimpo. Le falta contundencia nomás.
Bizarreadas de la TVP.
Domina Tigre por ahora, me estoy arrepintiendo de haber puesto visitante.
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Justo, gol.
Dios mio no pego una