Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

El torneo pasado en ofisports te seleccionaba por defecto el local, estaba bueno eso, un par de veces que me olvide de mandar sume algun puntito gracias a eso.

Posta ? Me parece que no

Lo pusieron al final del torneo en realidad.

Vengo muy mal pero con huevo jaja

Vengo re mal :frowning:

Si San Lorenzo lo agarra a Banfield con los titulares y ya sin resaca lo hace mierda.

San Lorenzo no tiene una mierda

quiero anotarme, estoy a tiempo?

Podés anotarte en el momento que quieras, el tema es que das ventaja.

En la primer página está el link del grupo y la clave, cualquier cosa preguntá o mandame un mensaje.

Que difícil elegir en el partido de Racing.

No sabia que partidos había hoy, recien vi, una cagada, el de tigre-racing quizas safe un poco

¿Estás participando del prode?

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Nada que ver, acabo de revisar la lista de usuarios y hay un “diegobostero” ¿?

[MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; sos vos?

No no, solo comento sobre los partidos de la fecha. Soy pesimo para los prodes, ya lo hice en un foro anteriormente y me retire despues de mis magros resultados :mrgreen:

Jaja, si es por eso no te hagas drama que somos varios los horribles :lol:
Igual ya sabés, en caso que te interese, en la primer página está todo.

¿Qué pasa viejo que nadie comenta Arsenal - Olimpo?

Ni que estuvieran jugando Atléti - Real ahora che.

Tienen que empatar

Gol de Alemán, citando al relator: “el uruguayo que se apellida Alemán y juega en Argentina, es una multinacional”
:roll:

Gana Arsenal 1 a 0. Lindo gol.

PD: Yo le agregaría además, que se llama “Brahian”, así con H en el medio.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

De haber sabido que Olimpo no podía hacer goles si no era de penal hubiera puesto Arsenal o empate en este partido.

A ver si el colombiano ese que trajeron para ser el nuevo Valencia activa un poquito.

Ahora seguro pierde 3 a 0, pero me encanta como juega Olimpo. Le falta contundencia nomás.

Bizarreadas de la TVP.

Domina Tigre por ahora, me estoy arrepintiendo de haber puesto visitante.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Justo, gol.

Dios mio no pego una