6/10.Terminó siendo una buena fecha.
7/10 muy buena fecha
Como en promiedos puse que ganaba Lanus, pense que en ofisport (que lo hice unos días antes) también, se ve que mi odio por las mellizas es mucho jajaja
Al menos suma para un digno 6/10.
Que lindo es que pierda Lanus
Ah pensé que hablaba de River, como viene llorando tanto ultimanente con que esta todo super mal y que volvimos a ser una murga,:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
Lanús piensa perder todos los partidos que juegue? No recuerdo cuándo fue la última vez que no perdió.
Que equipo de mierda que sos Lanus, empezando por tus hinchas, tu estadio, tu historia, son todos unos negros, incluidos los jugadores y el DT, que pierdan y salen a declarar como nenas de 12 años que fueron violadas, que termina el partido y van a patotear al arbitro, a los rivales. Ojala se vayan a la C de nuevo los villeros estos, me encanta que pierdan
Ganó la semana pasada Lanús :mrgreen:
2/10
:lol:
Le gano a belgrano la primera fecha.
:mrgreen:
Terrrrrrrrrrrcera fecha del prode.
Mañana 18:15 arranca con Arsenal - Olimpo (hay tiempo hasta las 17:15 para el pronóstico de ese partido).
Tenemos 2 partidos mañana, 3 el sábado y 5 el domingo. ATENCIÓN que la fecha 4 se juega de martes a jueves, y la 5º de sábado a lunes, a no colgar con las fechas entre semana (las menciones van a seguir igual).
Link de la página para votar: Foro del grupo TR2014 en Ofisports
@pablo1683; @Guido747; @leolar; @Nico El Pueblito; @Matute Sastre; @Lucas Millonarioo; @Turcocarp; @lucas_2008; @infa_millo; @callefalsa123; @wilhead; @Menottista; @Fabrizio; @Maiden; @tatagb; @Guusfraba; @Andy; @intox2; @pablotigre; @Tomas33carp; @Ges; @david22; @Cavenaghi_32; @Andres18; @Sgt Pepper; @Dami Riverplatense; @Lukitas_CARP; @FerRiver33; @Mariano A; @Santiago11; @Raul Carp; @theriverplatense; @beluschi_10; @Gambeta; @Santiago_88; @Perico; @Millo_Rengo; @facu_m_13; @Lucas; @LucasP; @juancin; @GALE RIVER; @nicoderiver; @MojoRisin; @Mati G; @centella; @gladia_che; @mizu_river; @juano estivo; @MarianoJavier; @Leeiio; @Nicklas; @gonzapunk; @fer eze; @BigPoppa06; @LeoDelMillo; @TURFSHOW; @Rivercotero; @GraciasRiver; @Evolution77; @Arnold Layne; @Allen10; @gastycarp; @NicoCARPintero; @Nicko Millo; @Juancito Zappa; @Fran_buesa; @churemillonario2; @Shox; @Ale_Kruz; @Lucio_34RP; @Juan Pedro Fasola; @patitio; @kempes; @carpkevin; @Anibal; @Tootofv; @Diber; @morlock; @edu0; @maxigaston; @Nico Olivos;
dos fechas y ya me comí una, siempre triunfando
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tengo menos prode que un ciego y un tullido juntos. 6 aciertos en dos fechas.
Desde ahora empieza la incógnita de Racing. Yo lo voy a seguir dando ganador ya fue :mrgreen:
Que grande voy primero en el grupo :mrgreen: esta fecha esta dificil la votación, es una incertidumbre
La tabla de posiciones del grupo de acá en donde la ves?
Vas a donde dice “posiciones” y ahi te dice “generales” “generales por fecha” “por grupo” “por fecha y grupo”
Hace click en el que te marqué en negrita y ahi estan
No sean pajeros y pronostiquen la fecha 4 también que empieza el martes, sino se la olvidan