Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

dentro de todos los vende humo que han llevado, es la más pasable.

Que feo ser de rasin, festejan estar a 2 puntos de River teniendo 2 partidos de más.

no es por defender a nadie yo debo ser de los primeros que lo quería fuera de river o te olvidas pero yo digo lo que veo también y si defienden mal pero después de river es el equipo que más situaciones de gol genera un

Bien por Racing, lastima que no le va a alcanzar.

Ah no, la camiseta de Tigre, qué maracas!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ese es el único problema, por que después…

Que camisetita eh

Si bueno pero de que sirve si no ganás un partido ? Hay que ver también como se generan esas situaciones y la calidad de las mismas. Y te corrijo, no defiende mal. No defiende directamente. Un equipo que cada avance del rival da la sensación de que se come un gol no debe estar haciendo las cosas bien.

Están lejos pero tienen chances por eso están así river va a dejará varios puntos en el torneo por jugar la Copa encima racing tienen que jugar contra river si están lejos pero tienen chances

Como dijeron página atrás, es tremendo lo necesitados de alegría los hinchas de racing, como locas estaban, aplaudían a todos jajaja que hinchas bobos

Generan pero no concretan

Nos relata el Pollo?

juegan contra river faltando 3 fechas

Ya jugamos 6 partidos de la copa, pasamos tres llaves y no dejamos ningún punto y seguimos invictos y punteros, nose porque casi como que sentencias que vamos a perder puntos y jugar con Racing no pasa nada, es el partido que más confiado estoy.

La sonrisa de trolo que tiene Gigliotti, es demasiado gay.
Mirá lo que se devoró el morenoooo.

Jajajaja la camiseta de Tigre parecen unas gatitas…

Sí señor, lo dijo por twitter.

Una forma de describir con 100% de exactitud al Bandfield de Almeydiola es la famosa frase de Aruajo: “Quiere, quiere pero no puede”

Un hincha de Racing acaba de escribir esto en el grupo del instituto:
“Saja erró el penal a propósito, sino no salían campeones”.
No le contesté nada porque no me gusta mofarme de los minusválidos mentales.

Chiqui Pérez. Se afirmó y es titular con el vasco, dijo Tití. Ya se mandó dos cagadas.