Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

¿Escucharon a Fabri? “Si Boca hoy gana y River no puede sumar… ¿quien te dice,no?”

Y los 2 penales? Jajaja ni arbitros merecen que los llamen lacras.

Bueno, a ganar si o si hoy.

Si lo mas lindo que te venden que es el que mas llega, el que mas patea, el que mas todo y no le gana a nadie. No che, la tabla no refleja el juego de Banfield te dicen. En una liga la tabla no miente, si después de 15 partidos andás penando por el fondo es porque jugás mal.

Que podrido me tienen los artistas la puta madre. FPT desaparece de una maldita ves la puta que te pario

Es el que menos me preocupa Racing, miren como jugaron hoy, no merecieron ganar, no pasa nada, tenemos dos partidos menos, hay que hacer lo que venimos haciendo y que al final del día sea como siempre, todo los de atras calientes porque ganamos.

Esta gente sabe que River el miercoles puede tener 37 pts y sacarles 8 puntos con 12 por jugar, me cagaria mucho de risa al ver sus reacciones cuando pase eso

Por lo menos la pintura es decente.

Dibujó al coco basile dijo¿?

Jajjaa eran todos totems de indios

que ansiedad que sean ya las 21 30 y romperles bien el orto, por favor para que nadie hable mas nada

Me la rompen los periodistas que siguen diciendo “juega banfield, hay seguriad de buen fútbol”, son un queso.

“Racing le mete presión a River” :lol: a 2 pts y con 2 partidos más. Que pijas los de fpt, hacen ilusionar a bobos.

Pobrecitos los hinchas de Racing, realmente casi que se me llenan los ojos de lagrimas de pensar en lo triste que debe ser como ellos, perdieron el clásico como todos los años y están a 2 puntos pero CON 2 PARTIDOS MÁS y mientras hace una semana ya estaban pensando en regalarnos los puntos para que no salga campeón el rojo ahora se ven con chances.

Parrafo aparte para como se está abriendo de gambas AFA con el tema de Merlos, que alguien me diga hace cuanto en una fecha hubo más de 2 partidos con 5 minutos adicionados??? Es demasiado alevoso que bajaron linea para que adicionen en todos los partidos 4 o 5 minutos al menos esta fecha para cubrir al delincuente.

Uh si, la re presión nos mete. Un equipo que no pierde hace 30 partidos, tiene que perder dos seguidos para que “nos metan presión” :lol:

La verdad que lo de Racing fue lamentable. No le dieron un penal claro a Banfield, pero mas alla de eso… todos atrás y a pegarle de punta para arriba.

Si jugaron así contra uno de los últimos de la tabla, contra River que van a hacer?

Parrafo aparte para Almeydola: Que equipo de mierda que armo, atrás no marcan, adelante son inofensivos. Alguna tuvieron, pero nada claro, un equipo que no piensa. Que empiece cambiando el arquero porque se come todos los goles ese pibe.

EEEEEEEEEEEEENTONCES, lo tomo como ‘‘lucha del campeonato’’ o me estoy apresurando/ilusionando a los rasinguitos?

Querés algo mas gracioso. Ayer dicen “Y con esto Independiente reduce sus chances”. Resulta que si el Miércoles gana tiene igual cantidad de partidos y puntos que Racing. :stuck_out_tongue:

Creo que nunca vi a los hinchas de rasin tan felices, y eso que están leeeeeeejos

Y ahora se viene el otro candidato que se acerca hasta cuando no juega!

Me rompe las pelotas que debamos partidos, si bien es recontra ficticio da la sensación óptica (?) de que se nos están acercando todos, y creo yo que asi jugamos con más presión.

Encima jugamos a ultima hora con todos los resultados puestos