Que para vos y para muchos la AFA bajó la orden “robale el partido a Arsenal para perjudicar a River”, como si cuando perjudicó a River el otro torneo River estuviera peleando el campeonato. :roll: Y para mí lo único que demuestra eso es que el tipo es bostero, y ayudó a Lanús para cagarle el campeonato a River, cosa que mantuve todo el tiempo, y cosa que es muy distinta a “la AFA está contra River”.
Que hubo robo, no tengo duda. Pero para mí es obra de Merlos, no de la AFA.
Ya no importa nada, no quiero creer más en la legalidad del fútbol argentino. Ni una luz de esperanza.
Yo coimearía a todos los que pueda desde ahora, y al joraca.
jajaja me daba mucha risa ver las tribunas del rojo vacias…loco, estas, supuestamente peleando un campeonato, y no sos capaz de llenar tu cancha de local una sola vez?.
Es increible la diferencia de estos equipitos, con la gente de RIVER!!.
TE AMO CAMPEON!!.
Aca la cuestion esta en que si esto le pasaba a River, era quilombo nacional inolvidable por meses, como le paso a Lanus, seguramente en 1 mes sera una anecdota.
Ya lo hicieron con Pitana, UN CORNER, si señores, UN CORNER dudoso todavia, que cobro a favor nuestro y ya lo tildan de hincha de River, de que “siempre los beneficia”, una estupidez, que seguro la hacen para condicionar, porque Pitana el otro dia se canso de levantar la manito para ELP en las divididas, y nadie dice eso, y 4 o 5 divididas te van inclinando la cancha.
Aunque el partido no significará nada para Arsenal, pregúntale a Palermo si no estaba indignado. Obviamente cualquier relator , hincha, periodista partidario, miembro del cuerpo técnico de helarse están recalientes, mira si un dirigente no debería estarlo también. Es obvio que a humbertito no le calienta porque esta untado hasta los huevos. El que no lo ve es porque no quiere
Ojala que el equipo del depre los baje de la nube de pedos en el que están, ellos también ahora con el dicho “Los de arriba son gallinas los podemos alcanzar…” jaja y se olvidan que son Racing, Ra-ci-ng, eso supera todo :lol:
Muchachos, ya se cayo Indesingente, hoy, pongamosle todas las fichas al equipo del pelado para que le saque puntos a los amargos de Racing.
Si esto ultimo se da, estariamos en presencia de una fecha favorable a nosotros, a excepcion de lo de lanus, que seria nuestro unico competidor de aca hasta el final.
Mas alla de esto, HOY HAY QUE GANAR MILLONARIO!!.