Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Ya ni bronca me da, directamente es doloroso que haya hinchas de River que hoy crean que fuimos favorecidos. Ni robado, ni favoreciendo en escala menor… por favor

Si no sabes diferenciar errores arbitrales puntuales de ayudas tendenciosas estamos al horno en esta discusión…

Igual mas alla de eso espero que independiente le saque un punto a los chorros de lanus y se caiga a pedazos

Titulares: Dejen la vida y gananle a Velez y Estudiantes, que si Tigre que de local es fuerte mantiene el empate con Lanus. Tenemos 6 y 8 puntos de ventaja faltando 4 fechas.

vamo rojito la semana que viene!!! todavia tenes chances!!!

MERLOS LA CONCHA DE TU HERMANA

Claro, como Lunati nos cobró un penal de una falta cometida a 20 centímetros del área es un robo.

Comparamos eso con lo de ayer?

5 Minutos de descuento…Ok…

1 minuto mas (PORQUE MIERDA DIO UN MINUTO MÁS)

Doble plancha de González contra el arquero, siga siga.

La baja Romero en el área con las DOS MANOS, siga siga.

Gol de Lanús.

Idénticos.

Triunfazo del Lobo contra el clásico del Real Madrid

Creo que con toda la furia había 1000 personas en la cancha, como se nota que al rojo no les interesan estos torneos de cabotaje y que su clásico es el Real :lol:

cuando recupera tigre - lanús ??

Importantisimo que ganemos mañana y el miércoles, después con que Tigre mantenga ese empate con los chorros de Lanus vamos a estar bien, vamos River mañana, vamos carajooo

son deportivo mancuello estos mediocres del rojo, no pueden ser tan cararrotas de creer que pueden pelear un campeonato solo con eso.

Miercoles a las 19, una hora antes de que empiece nuestro partido

Lanús e Independiente son dos equipos muy chotos, que tuvieron mucho orto y ayuda de los arbitros para pelear el Campeonato.

Son 3 partidos, el de ayer, vs Racing y contra Quilmes les dieron un penal, seguido de eso meten otro más en contra, que si no cobraban el penal ni se generaba esa chance.
Además que contra nosotros los dejaron pegar libremente al igual que vs San lorenzo, que incluso sacaron a Kanneman por un codazo y no hubo expulsados, el gol vino por la superioridad numérica.
Yo vi unos cuantos partidos y no son la gran cosa Lanús, ganaron un par inmerecidamente, ya se por ayudas o por orto.

¿Cuántos jugadores profesionales tiene Tigre?
Llamen a Luna…

¿Quién dijo que fue un robo? ¿Qué parte de “ser favorecito” (cobrar mal un offside al rival, por ejemplo) no es lo mismo que “robar un partido” (lo del impresentable de Merlos) no quedó claro? Un árbitro en un partido se puede equivocar en favor de un equipo varias veces. Eso se llama casualidad. Y puede pasar, ¿por qué no? Lo de Merlos no fue casualidad, porque fue demasiado obvio. En un penal mal cobrado te podés equivocar tal vez, porque te piden que tomes una decisión de inmediato. Lo de Merlos no. Porque tuvo MUCHO tiempo para pensar si agregar o no minutos al partido. Y tomó la decisión más idiota e implausible de todas.

No ví el partido de San Lorenzo porque no veo a los rivales generalmente. El final del partido de ayer fue la excepción porque lo enganché, el de Independiente de hoy fue la excepción porque estaba al pedo. Y no sé qué tan alevoso alla sido el “robo” a San Lorenzo, porque no lo ví, y acá se tiende a exagerar mucho para ambos lados. (No me voy a poner a ver el partido tampoco, si alguien sube el robo alevoso me hace un favor).

Es decisión de la AFA que Lunati nos siga dirigiendo. Y en consecuencia, va a ser responsabilidad de la AFA si un día Lunati roba al rival para favorecernos a nosotros. ¿Puede pasar? Sí, puede pasar. ¿Es para decir que la AFA a propósito pone a Lunati para que beneficie a River, por UN partido de robo alevoso? Ni a palos.

Qué sé yo, hasta el partido de ayer nadie sabía que le iban a robar así a Arsenal. Si alguno sabía, que dé la cara.

Este es el ‘‘futbol’’ argentino…

que cagada mira si no choreaba tanto la mierda de lanus la puta madre viejo, si o si mañana por favorr ya se cayó uno, faltan los otros mediocres que espero que nos de una mano tigre el miercoles

La diferencia es que hay un antecedente.

Lunati robando un partido para River no tiene ninguno.

Merlos con Lanús, o contra River, si.

Entonces estamos de acuerdo en que lo de ayer fue un ROBO.

No le robaron a Arsenal, nos robaron a nosotros.

Por lo tanto, no entiendo porque, cito “Me están rompiendo demasiado los huevos los que siguen llorando por el partido de Lanús, supongo que son los mismos que creen que no pisamos la Luna.”

Entonces, si fue un ROBO, fue permitido/propiciado por la AFA, de que teorías consipirativas hablamos?