Con esta victoria ya hay Campeón del Torneo Transición 2014, no [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; ?
Como arman puterio ahora con lo de orion y bianchi
TN versión digital puso “trinfazo”
Wtf?
Provocan, siempre gritan el gol mas fuerte después de que juega River generalmente, zapatean, golpean las paredes, salen al balcón y se cagan de risa y tienenden a dirigirse hacia mi balcón con los gritos (pocos, 1 o 2, porque sino, sería muy obvio y obligarían a que yo vaya y les diga algo, que te juro, no veo las horas que lo hagan! 1 puta excusa necesito, 1 sóla puta excusa directa para ir a romperle la puerta!
Y yo no grito los goles de River provocandolos a ellos, ni me interesa, si los grito, los grito para mí, no salto ni me subo a la silla a golpear el techo ni a salir por la ventana a gritar cagadas o a reirme. Pero bueno, ellos sí.
Encima, vive 1, pero cuando se juntan son 2 o 3, y se hacen los guapos. Si está el boludo sólo, se me caga en las patas. Bah, me los banco a los 2 o 3, eso sí, dejame llevar martillo, cuchillo y punzón por lo menos, je.
Que dejen la droga
Sos un asco sin Riquelme
Muchachos mejor que gane algun partido cada tanto, si pierde 3 seguidos lo echan y no nos podemos divertir mas con gagianchi
Que asco, pero los hinchas bosteros están en super felices, ganando como ayer están en su salsa, que se les va a hacer.
Che, estaba viendo que el gol de Uooooca, fue pasados los dos minutos de descuento. Siendo rigurosos no se tendría que haber convalidado. Dijo algo el perdiodismo de esto?
Ya se está jugando Quilmes - Godoy Cruz.
Aburrido hasta ahora.
El periodismo dice que fue penalazo lo de Chiarini pero los dos de Boca son nada (incluso los relatores dicen que es así sin ver repetición).
El periodismo dice que robamos un partido que dominamos por completo por ese supuesto penal, encima ni siquiera habla de los dos planchazos que metieron los de Central.
Son así de bosteros, buscan solo vender al equipo de moda, al club que tiene “hinchas” pero muy pocos siguen el fútbol y obviamente se comen cualquier boludez que le pongan, luego tenes los tontitos que dicen que ganamos el torneo robando.
Terminó el primer tiempo, gana Quilmes 1 a 0
increíble Bianchi, los dos partidos que ganó fuera de BS.AS desde que volvió fueron los dos a Belgrano.
Igual creo que después de la que se pierde increíblemente Belgrano queda tirado un rato Bravo, por eso el minuto de más. Aunque es por lo menos polémico, y no se dijo nada. Después, la de Bengston se tira el, aunque a primera vista pareciera penal. Y la de Grana para mí es penal, y otra vez, es aunque sea discutible.
Lo que me jode es que hablen de claro penal para Central cuando es una jugada recontra difícil de juzgar aún con un montón de repeticiones.
Más allá de eso River ganó de punta a punta, dominó en todas las líneas con una superioridad notable, y no ganó por goleada porque no pudo definir bien las muchísimas que tuvo. Boca dió asco al igual que Belgrano, y un empate hubiera sido justo.
Pero bueno, que digan lo que quieran, cualquiera que haya visto los dos partidos sabe como se dieron. Con los pelotudos que eligen repetir no se puede hacer nada.
Le hizo foul al compañero :lol:
en 2’ 2-2 :lol:
Que pecheada la de Quilmes
Me acabo de enterar el resultado final, que groso que sos GC, 5/9 :mrgreen:
Que golazo de Carrasco, tremendo misil.
Y que buena reacción del Tomba, lo empató con goles a los 87 y 89. No le veo mucha vida a Quatrocchi.
Pero nadie dice que el penal que cobró Delfino fue cualquiera? les cagó la victoria a Quilmes.