Igual es preocupante por más que a Belgrano se le haya caído la chabomba al final. No juega a nada boquita.
Dejate de joder re inmerecido el triunfo. Un imbécil el de Belgrano que se erro el gol solo
Agárrense en la conferencia de Bianchi ahora jajaja, va a ser el Real Madrid. Lo positivo de esto es que se estira la agonía de Bianchi en Boca.
TIRAN CUETES :lol:
Esto asegura la permanencia de gaganchi por 6 meses mas. Buen resultado.
“Por momentos se les presento dificil el partido”. Estos de fpt son desopilantes. Espero que bianchi llegue a la fecha 10.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Escucharlos hablar del primer tiempo “fantástico” fue de lo mas incoherente que escuché en los últimos tiempos. Balassote estaba excitada con el primer tiempo de su boquita.
Yo vi una GRAN mejoría, eh.
Yo, YO EH, le renovaría a Carlos 1 añito más.
Lo quiero ver a Bianchi ahora hablando de los arbitros… penalazo no cobrado a Belgrano y de yapa se llevan el partido de chiripa sobre la hora
Biennn. Tiene que seguir Bianchi, ojala boca salga 2do con 100 puntos. Yo estoy tranquilo porque se que esto no cuenta para promedios y porque no salen campeones ni loco y los hinchas de ellos que estan ilusionados no tienen derecho directamente porque son HORRIBLES
Ahora me cago de risa toda la semana, ya me imagino a Bianchi tirando “vieron que no estabamos tan mal?” :lol:
Asco y bronca da ésto.
Y mis vecinos, mas bronca. Juro que un día, les voy a romper la puerta o ventana a martillazos, hijos de puta!!! Tiene la de Ramiro adentro todavía cuando les grité ese gol, no? En serio, les voy a romper la puerta… provocadores de mierda.
de qeu te pueden provocar? de nada! Nosotros ganamos jugando bien, ellos de pedo jugando horrible. Dan asco
Por torneo local Belgrano no gana desde que nos ganó a nosotros con el gol que no fue.
La maldición de TutánRamón que ya se llevó a All Boys.
¿Q?
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
¿Q?
Lo estan escuchando a bianchi? JAJAJAJ que mal estas viejito
Jaja, Bianchi…:lol:
Son bosteros, cabezas. Eso, te dice todo. No importa el nivel intelectual/educativo y/o socioeconómico.
El bostero es así, provocador, mal perdedor y mal ganador. ASCO.
¿Q de Q?
“Boca hizo un buen partido y manejó la pelota.” Listo muchachos, saludos a los cochinos. :salut:
[quote=“Cochigallina, post:911, topic:107775”]
Asco y bronca da ésto. Y mis vecinos, mas bronca. Juro que un día, les voy a romper la puerta o ventana a martillazos, hijos de puta!!! Tiene la de Ramiro adentro todavía cuando les grité ese gol, no? En serio, les voy a romper la puerta… provocadores de mierda
[/QUOTE] ¿Qué hicieron? Igual no te enojes mucho, tené en cuenta que están mal, ACÁ TIRARON CUETES
10 minutos para tratar de editar ese mensaje y no pude, alto virus tengo la puta madre.
Me conformo con que el puto de Olave se esté comiendo las paredes de la bronca por lo menos
Está gagá Bianchi, pero posta, de verdad.
Go geriatrico