Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

no espero que lo maten a merlos… espero que lo torturen y lo dejen invalido o algo peor, pedazo de hijo de mil puta, no se merece seguir en pie el forro ese, lastima que arsenal no tiene hincha si no sabes que, minimo un balazo en las rodillas y que no camine mas

total ya esta salvado con la valija de plata que se llevo por este afano, pedazo de puto hijo de puta

pd: perdon por las puteadas, pero es un sorete forro chupapija, ya se va a morir el forro

Volviendo a la normalidad, mientras vemos qué sucede con este tema, hoy juegan varios partidos. Si empata hoy el rojo y los otros el miércoles sigue siendo negocio para River. Hay que ganar todo hasta jugar la copa viejo.

Nosotros no nos tenemos que dejar doblegar, a hacer lo nuestro, somos el único equipo que depende de si mismo, sino fallamos o no nos roban, porque son capaces de hacerlo, ya vimos sus intenciones de que no quieren que se de el bi, lo ganamos y somos los que más lo merece.

Esto es lo que yo no puedo entender. Si vos tenés 95 minutos de “justicia”, y “2 minutos” de injusticia que siguieron después, ¿qué carajo quieren reanudar? La opción más lógica y la más fácil es borrar esos 2 minutos de injusticia, tomás como terminado el partido cuando reanudó Arsenal y listo.

Yo no entiendo nada loco, tan fácil es el fútbol en algunos aspectos y las autoridades lo hacen tan complicado y pelotudo. Lo mismo eso de anular tarjetas mal sacadas a jugadores, no tiene sentido, no mantienen el criterio para todo, qué pelotudos.

me fui a dormir re caliente con este partido de los villeros, el arbitro ese ya no tendría que dirigir nunca mas, claramente quizo seguir jugando hasta que lanus gane y lo logró

la AFA debería actuar de oficio y no solo borrarlo del arbitraje sino tambien dar el partido como empate o que lo jueguen otra vez

nos quieren bajar y no van a podeeeeeeeeeeeeer !!!

Ahora que recuerdo, con San Lorenzo Romero dio un codazo que era roja y se hicieron los boludos. Segundo partido que roba Lanus.

Se ve que tiene que ganar todos los partidos.

Yo lo que me acorde es que este hijo de puta de Merlos fue el mismo que le hizo patear a Buffarini el penal dos veces contra San Lorenzo cuando Barovero no se habia adelantado y atajo…

No me quedan dudas que este tipo es bostero. Ninguna duda.

Te imaginás si le pasa esto a Gimnasia con Raimundi relatando ? Creo que baja y lo mata a Merlos.

Sabado a la mañana y me cuenta que se sigue jugando en la cancha de Lanús. Está ganando Lanús 23 a 2

todavia no puedo bajar la bronca por la forma que favorecieron a Lanus e indirectamente nos privaron de alejarnos en el campeonato.

ese Merlos no puede ni debe dirigir jamas a River ni a ningun competidor directo, espero que Donofrio haga los deberes como corresponde.

PD: no estaria mal que de paso un par de muchachos le rompan todos los huesos a ese bostero disfrazado de arbitro

Quede primero en el prode :slight_smile: lastima que en el grupo de la guita no veo un mango todavia.

Me dio ganas de cagarlo a trompadas.

El tercero diría yo…

CON LA CARA DE PELOTUDO QUE TIENE Y LAS QUE YA SE MANDO ANTERIORMENTE.

ESTE TIPO GENERA MUCHA VIOLENCIA EH, DESEARIA QUE LO CAGUEN A TROMPADAS Y DESAPAREZCA DEL FUTBOL ARGENTINO

Espero que en el partido de los camioneros no haya nada raro, bah, igual ya quedo claro contra quien vamos a pelear el campeonato. Al pedo preocuparse por el rojo

Vamos a otra cosa muy importante: si Merlos informa a medio plantel de arsenal, que pasa con el partido vs independiente que tiene que jugar el miércoles? Van a jugar con la cuarta?

che estan super histericas

tanto que nos quejamos de que en el futbol argentino se juega 40 minutos de partido en total, aca se agrego 5 (supongo porque arsenal debe haber hecho 30 segundos de tiempo en cada lateral o saque de arco) y se jugo solo 1 minuto de mas

no se calienten con merlo, con los que hay que calentarse es con los pechofrios de arsenal que no pudieron aguantar el resultado

osea 1 minuto, si me dicen que estan calientes por la mano de romero PUEDE SER, pero por 1 minuto adicional que se jugo?? porfavor che

buehh con hinchas asi, para que existen los bosteros

Este tipo de hinchas generan mas violencia que los mismos bosteros

Y si fuera Mollo se enferma de verdad.

PD: Estaba viendolo con mis amigos y uno dijo “Por qué agregó mas tiempo?”, le dije se juega hasta que lanus gane sino se terminar el torneo acá.