ya esta convalidado, mira el tweet de recién
AFA @afa 26 minhace 26 minutos
[LAS FOTOS DE LA FECHA 15] Lanús venció 3-2 a Arsenal. Romero, González y Acosta (L); Alemán, Carrera (A), goleadores
Ojo, debemos esperar. Las redes sociales no son garantía, y hasta mañana no tendremos novedades (quizá hasta el lunes o martes algo concreto).
Es obvio que no van a anular nada, generaria un precedente para que todos hagan quilombo. Lo van a parar al arbitro mil fechas y listo
Ojalá! No ganamos nada pero por lo menos este inepto no pisa por un tiempo una cancha. Igualmente, viniendo de la AFA, me parece que si le dan 4, 5 fechas, es mucho…
Yo lo tomo como un caso especial, que supera el análisis de una simple jugada. Está claro lo que pasó, es un bochorno gigante y nadie tendría motivos para quejarse si el partido se cuenta como 2-2. ¿Qué dirían los de Lanús a su favor? Alguna vez hay que reaccionar.
ClarÃ*n Digital: River y Huracán deberán seguir con el resultado 1 a 1
En el 96 le anularon un Gol a Huracan de Corrientes contra River, porque después del gol no se sacó de mitad de cancha. Pero le habían acertado un cascotazo a Bonano en la cabeza, por eso trataron el tema. El gol fue con el arquero en el piso por el cascotazo y después del gol se suspendió.
- Como ya dije la unica respuesta que le encuentro a esto (hablando siempre de que el arbitro obro en buena fe) es que el tipo estaba completamente desorientado, cosa que pasa muchas veces pasa luego de jugadas polemicas, y el tema del quilombo con el cuerpo tecnico y los jugadores lo llevo a marcar 1 minuto mas. Hablando objetivamente, quien puede pensar que en UN minuto van a hacer otro gol?
- Como dije, offside muy fino, para mi no se le puede echar la culpa por eso. La mano, desde la posicion en la que esta el arbitro si es mucho mas visible. Recien volvi a ver el video, y, fijense atentamente el gesto del arbitro cuando romero la toca con la mano, es como que amaga a levantar el brazo para pitar y se tira para atras.
- Si, ya aclare, que lo vi con otra camara y la toca con el brazo izquierdo.
Ahora, la pregunta mas grande. Si el partido estaba arreglado, o el arbitro queria que gane lanus, por que no darle el partido durante el juego, con cosas mas certeras como un penal, o cobrandole todo a favor ? Darle 1 minuto mas o menos es claramente mucho menos ayuda, que inclinar una cancha o cobrar un penal. Si vamos al caso, me parece un partido muchisimo mas arreglado, ese en el que a barovero la cobran un penal fantasma contra san lorenzo y luego le hacen repetir el penal atajado por adelantamiento (inexistente).
Si el arbitro / alguien queria que gane lanus, te lo definen antes, no dejandolo al azar de que en UN PUTO MINUTO meta un gol el equipo en teoria favorecido (y encima generando semejante polemica).
Para mi pasa por que el arbitro es un inutil, y en este mismo topic pusieron antecedentes de este tipo siendo un inutil en el argentino a.
Traerian ejemplos de donde los cagaron y pedirian que se aplique la misma sancion en esos supuestos partidos donde los cagaron. No va a pasar nada, sería mas quilombo todavía y menos con esta afa en transicion.
Por ejemplo, varias veces se aha visto jugadores expulsados que se comprueba que no hicieron lo necesario para ser expulsados y nunca se les borra la roja. En el unico caso que pienso que se podria tomar cartas en el asunto es cuando se cobra un gol que no fue por un problema con las redes del arco
No hay arreglo, o mejor dicho, no hay posibilidad de saberlo, por ende se sobreentiende que siempre actuaran en buena fe los arbitros.
Tampoco hay necesidad de intentar ponerse a justificar qué carajo pasó por la cabeza del tipo. Resta que lo paren nomás.
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
Dejemos las teorias conspirativas para el nivel intelectual porcino.
Perdon que llegue tarde pero, UN AFANO MERLOS, LA CONCHA DE TODA TU PUTA FAMILIA
Desorientado o corrupto, es una vergüenza igual. No cometió un error menor, o cobró una jugada en particular que cambió el partido. Y en base al reglamento es que existe una posibilidad, si todavía hay algo de dignidad en el fútbol argentino, para que se finalice el partido 2-2. Nunca sacaron del medio, está suspendido hasta ahora.
Exceso de tiempo adicional y gol después de su cumplimiento, vaya y pase. Un minuto adicional extra luego de ese gol, un offside mal cobrado y una mano gigante dejada de lado… no. Es inaudito.
¿Pero qué jugadas reclamarían? ¿Un córner, penal o expulsión? Esto va mucho más allá, no existe comparación posible. Tarjetas quitaron en diversas oportunidades. El error primordial no necesita de criterios, cámaras de tv o argumentos conceptuales. Es un atentado al reglamento, lisa y llanamente.
No dudo de que sea una verguenza ee, fue patetico, pero no creo ni en pedo que haya “una mano negra” como han dicho muchos. Para mi es un arbitro muy incapaz y nada mas, y si, deberian dar el 2 a 2, pero no recuerdo ningun partido en el cual hayan cambiado el resultado luego de haber sido jugado.
En fin todo mi posteo es para decir, que no me sumo a la teoria del arreglo o la mano negra. Fue simplemente la inutilidad de un tipo sumado a la casualidad de que justo se dieron hechos que pasan muyyy de vez en cuando.
A Tigre no le ganan igual
Hubiese preferido que Lanus gane 4 a 0 con baile a que pase esto, la calentura que tengo. Ya esperaba el domingo tan tranquilo, la reputa madre.
No puedo creer que hay gente que defiende al delicuente de Merlos
Que festejan los jugadores de lanush? Que festejan la concha de su madre? Que festejan HIJOS DE MIL PUTA!!!
No creo que sea algo en contra de River por parte de la afa, sino de Merlos.Se nota que es muy bostero, el que lo vio dirigiendo partidos que involucran a Boca se va a dar cuenta de lo que digo ahora. Y pienso lo mismo sobre este tipo desde hace bastante
Si pero eso fue provocado por algo externo, si viene un tipo y le mete un tiro al arquero es logico que se anule pero aca van a salir a decir que fue equivocacion del arbitro y que eso puede pasar dentro del juego, asi como hacer un gol con la mano.
Van a suspender al arbitro y aca no paso nada Lanus campeon y a otra cosa.
Minimo si no quieren anular el gol lo justo seria jugar de nuevo el partido pero eso no va a pasar sino que ademas de como cagaron a Arsenal muy posiblemente el arbitro habra informado facil 3 o 4 jugadores que van a ser suspendidos.
Yo ya no creo en nadie y cada dia que pasa me demuestran que el sistema esta muy corrupto en todos los ambitos.
Se va a tener que despertar Donofrio de la siesta antes de que nos acuesten con los árbitros para los partidos con la BOSTA,. Si se duerme lo ponen a Losteau, Merlos y Pe$$otta en la terna… CUIDADOOOOOOOOOOO.
Tengo las bolas llenas de estos pelotudos que no se pueden sacar la camiseta para dirigir o son inútiles. En cualquier trabajo si te mandas 100 errores GRAVISIMOS, como los que tuvo este tipo desde que llegó a primera, te echan a la mierda. No hay que suspender a estos tipos, directamente no tienen que ejercer más la profesión, además de multarlo