Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

GOOL la reconcha de tu cuerva madre.

Es la guitarra de Lollo (?)

Ahí va viejo.
Lollo

Que malo es Fontanini

Diganme que no soy el único que confió en la mística de Racing y puso que ganaba SL

No puedo comentar la concha de tu madre All Boys.
Ahí está, al fin. Tuve que reiniciar la PC.
Lo que quería decir es que Pitana amonestó muy poco y dejó que se pegaran, por eso el primer tiempo fue un embole. Que empieze a amonestar más porque sino cortan cada avance con falta y es un embole el partido, además de que se hace imposible de jugar también.
Después, muy buen gol de Racing, pero San Lorenzo durmió como los mejores, porque Racing hizo fácil 5 veces esa jugada.

Yo puse empate 1-1.
Por lo feo que fue el primer tiempo no me extrañaría pocos goles.

Yo puse Racing, pero todavía falta.
A todo ésto, Federer le gana 5-2 a Raonic destilando clase en la final de ¿Cincinatti?.

Pillud corre muy raro, MUY RARO. Me hace acordar a Gancedo, pero peor, mas pegados al cuerpo los brazos.

Puse que ganaba racing jaja

Bien Racing e. Cuando se asienten del todo Acevedo yVidela puede andar muy bien.

¿Como puede ser suplente el Pitu Barrientos? imagino que el tipo llego sin pretemporada y solo le da para jugar unos minutos nada mas

El gordo jajajaja

Y este equipo de mierda salio campeon de america… que berreta que esta el futbol

San lorenzo fue campeon?

Yo no entiendo porque a River, cuando vuelven los ex, si es que vuelven, lo hacen ROTISIMOS. Se lo ve entero a Milito.

Salas, Gallardo, Ortega (No roto pero con su problema) Ahora Aimar en muletas, Ponzio que vino sin piernas, no entiendo.

Naaa jajaja que guaso.

Que burrada se mando Hauche.

jajaja que infradotado este Hauche

Me mata benedeto nombrando a argentinos siempre en alguna jaja